Luego del brutal ataque propinado a Cody Rhodes en el RAW de la semana pasada, The Rock y Roman Reigns regresan a la acción de los lunes por la noche para dirigirse a todo el público de Brooklyn.
Con WrestleMania 40 a cinco días, «The Final Boss» y «The Tribal Chief» arriban el show de hoy de Monday Night RAW (Abril 1, 2024) para dar un mensaje importante a sus rivales de la noche 1 de «La Vitrina de los Inmortales». Sin embargo, Seth Rollins y Cody Rhodes también estarán ahí por lo que las acciones puede ponerse muy ardientes.
The Rock y Roman Reigns llegan a Monday Night RAW
Antes de la entrada de su primo, The Rock se dirige al público presente en Brooklyn. Una combinación extraña de ovaciones y abucheos acompañan a «The Final Boss» en medio del ring. The Rock toma el micrófono y recuerda la paliza que le propinó a Cody Rhodes la semana pasada, describiendo explícitamente lo que le hizo paso por paso. Además, refiriéndose a la madre de Rhodes en el proceso.
The Rock muestra en la pantalla a unas pequeñas niñas llorando por lo que le hizo a Rhodes pero de manera sarcástica menciona que ver eso «le rompe el corazón» pues el también es padre de tres pequeños. The Rock se dirige a todos los niños que estén viendo la televisión y dice que en ocasiones «hay cosas que tenemos que hacer» y Cody Rhodes metió su nariz en los asuntos de The Rock por lo que no le dejo otra solución más que romperle el trasero.
Todo el público eufórico de Brooklyn trata de meterse en la cabeza de The Rock pero éste responde que es gracias a él que «La lucha libre es cool otra vez» mencionando que los ratings han llegado a límites jamás antes vistos y finaliza con su característico «Si puedes oler lo que The Final Boss esta cocinando». Seguido de ello recuerda al público que no ha venido solo dejando la antesala lista para la entrada de Roman Reigns.
«Brooklyn New York… Acknowledgeme!» es lo primero que sale de los labios de Roman Reigns. Roman dice que ha venido a RAW solo para reconocer a su familia pero el público comienza a entonar desenfrenados «Yeet! Yeet! Yeet!» pero Roman Reigns los calla diciendo «No yeet!» aunque el público no lo respeta.
Roman Reigns menciona que este WrestleMania será el evento más fácil en el que esté involucrado pues cuando ganen su lucha Tag Team en la noche 1 irá a la noche 2 de WrestleMania para vencer de nueva cuenta al «político barato» Cody Rhodes.
Roman agradece a The Rock por hacer sangrar a Cody Rhodes pues aunque no necesitaba tener a Rhodes debilitado disfrutó ver el rostro de su retador derrotado. Roman se dirige a Cody recordándole que él no merece estar en la cima de WWE pues cuando Reigns estaba creando su nueva historia en 2020 él ni siquiera estaba en la empresa.
«BURN IT DOWN», SETH ROLLINS APARECE A ESCENA! Con toda la multitud cantando su canción, Seth Rollins se dirige a ambos luchadores mencionando que no entrará al ring luego de la emboscada que le propinaron a Cody Rhodes pero si quieren tenerlo a él tendrán que subir y batallar contra todo Brooklyn.
Seth Rollins dice que no quiere esperar al sábado para una pelea, quiere tener una lucha esta noche mencionándole a New York que ellos merecen tener el mejor evento estelar en la historia de RAW y tras un tremendo recibimiento ¡reta a The Rock para esta noche!
El campeón mundial pesado sabe que The Rock no va a querer enfrentarlo así que le dice a Roman Reigns que si tiene las bol*s bien puestas lo enfrente esta noche en una lucha que él decida. No importa la estipulación quiere enfrentar a alguien de The Bloodline esta noche.
The Rock advierte a Rollins de que no duraría ni un minuto con ellos pues lo que le hizo a Cody no se compararía con lo que le haría a él y ambos, The Final Boss y The Tribal Chief dan un paso atrás, dejando a Solo Sikoa como el oponente de Seth Rollins para esta noche.
El público abuchea la decisión de The Bloodline pero antes de salir del ring, The Rock menciona que la lucha estelar de esta edición de RAW (Abril 1, 2024) será un Solo Sikoa vs. Seth Rollins en una lucha con reglas de Linaje.