Tras conquistar el Título Norteamericano de NXT, Oba Femi ha iniciado una búsqueda de un contrincante que de verdad represente un reto para él. Dijak dejo en claro sus intenciones de arrebatarle el título y Josh Briggs se ha involucrado en una rencilla personal con el nigeriano.
Finalmente Oba Femi ha tomado la decisión de enfrentarse a dos de los máximos exponentes de la marca amarilla para el evento más importante de NXT, Stand & Deliver. ¿Podrá Femi demostrar su potencial y alargar su reinado?
Triple Amenaza para NXT Stand & Deliver
Oba Femi consiguió el Título de NXT ante Dragon Lee en la edición del 09 de enero de NXT donde aprovechando el desgaste del enmascarado que había tenido un combate minutos antes, hizo efectiva su oportunidad titular y logró su primer presea dentro de la compañía.
A partir de aquel momento, Oba Femi se ha visto como un rival duro de vencer pues incluso en la revancha que Dragon Lee pidió para NXT Vengeance Day, el nigeriano derrotó contundentemente al mexicano dejando en claro que su reinado será uno difícil de derrocar.
Mientras tanto Dijak ha demostrado el porqué es considerado uno de los competidores más llamativos de la actualidad pues en NXT Roadblock 2024 logró derrotar en un Asylum Match a Joe Gacy en una de las contiendas más brutales de los últimos tiempos en el territorio de desarrollo.
Después de aquella victoria y tras saber que Oba Femi estaba en búsqueda de nuevos retos, Dijak no desaprovechó el momento para llamar la atención del campeón y aunque en un principio parecía que Femi no le tomaría importancia a las declaraciones de Dijak, terminó por desarrollar una rivalidad con él.
Oba Femi siguió poniendo en juego su presea y Brooks Jensen intentó terminar con el reinado del nigeriano. Aunque la lucha fue un tanto igualada, Oba Femi logró lucir imponente reteniendo su título… algo que no fue para nada del agrado de Josh Briggs.
Ambas superestrellas generaron conflictos entre sí y como un dardo directo al ego del campeón, Josh Briggs aseguró ser un rival más que digno para él pues sabe que podría vencerlo en un combate y despojarlo de su título.
Dijak apareció en la confrontación de ambos luchadores y antes de poder decir algo más, Oba Femi declaró que ninguno estaba listo para el siguiente paso. Declaraciones que generaron más conflictos terminando en una intensa pelea que tuvo que ser detenida por los altos mandos de la marca.
Fue finalmente en el episodio de NXT (Marzo 26, 2024) que Dijak y Josh Briggs impresionaron al campeón por lo que les ofreció una lucha en Triple Amenaza para NXT Stand & Deliver pues asegura que demostrará tener mucho más potencial que sus dos rivales juntos. ¿Quién saldrá de Filadelfia como el campeón norteamericano?
NXT Stand & Deliver se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de Filadelfia, durante el fin de semana de WrestleMania 40. Además, el evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.