En el último episodio de WWE NXT: Gold Rush (25 de noviembre de 2025), John Cena eligió a los cinco luchadores que competirán en el Men’s Iron Survivor Challenge 2025, donde estará en juego una oportunidad por el Campeonato Máximo de NXT.
Estas fueron sus elecciones:
Je’Von Evans
Una de las superestrellas más prometedoras del elenco actual de WWE. Con solo 21 años, Je’Von ya ha tenido participación en el Main Roster, enfrentando a talentos como Gunther (dentro del torneo The Last Time is Now), Los Garza (en SmackDown) e incluso compitiendo en AAA, donde obtuvo una oportunidad por el Campeonato Crucero.
Además, ha buscado en varias ocasiones el Título Máximo de NXT y, aunque aún no lo ha conseguido, parece ser solo cuestión de tiempo para que Evans capture su primera presea en WWE.
Leon Slater
Otro talento joven en ascenso. A diferencia de Je’Von, Leon Slater —miembro de TNA— ya ha conseguido un campeonato, el de la X-Division, logro que lo convirtió en el campeón más joven en la historia de la presea.
Su calidad y proyección fueron determinantes para que John Cena lo eligiera como uno de los participantes del Iron Survivor Challenge masculino.
Joe Hendry
Say his name and he appears… John Cena seleccionó a Joe Hendry para disputar el Iron Survivor Challenge de este año.
El escocés, con 37 años, llega como el luchador más experimentado del grupo, siendo ex Campeón Mundial de TNA. Ahora, en su etapa con NXT, buscará regresar a la cima y demostrar que aún puede liderar a toda una división.
Dion Lennox
El líder de DarkState y actual Campeón de Parejas de NXT, Dion Lennox ha sido clave en el ascenso de su facción. Esta vez, entrará en modo individual, decidido a utilizar el Iron Survivor Challenge como la vía que lo acerque a la cima de NXT en 2026.
Myles Borne
Ex integrante del No Quarter Catch Crew, Myles Borne atraviesa una nueva etapa como luchador individual, decidido a consolidarse como uno de los talentos más prometedores del roster de NXT.
Ya tuvo un intento previo por el Campeonato Máximo de NXT, sin éxito; sin embargo, lejos de desanimarlo, esta derrota impulsó su crecimiento. Esta vez llegará al Iron Survivor Challenge como uno de los nombres que podrían sorprender y ganarse el apoyo de la comunidad de NXT.
NXT Deadline 2025 tendrá lugar el sábado, 6 de diciembre, en el Tech Port Center en San Antonio Texas. El evento será transmitido en vivo a través de ESPN en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.
