Los que alguna vez fueron familia, ahora serán rivales en el Campo de Batalla. ¡Tony D’Angelo vs. Channing «Stacks» Lorenzo en NXT Battleground 2025!
La ruptura de The D’Angelo Family
Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo comenzaron como equipo en el año 2022 donde incluso, alcanzaron las preseas por pareja de NXT hasta en dos ocasiones. Con sus dos reinados acumulados, alcanzaron un total de 177 días como campeones. Y aunque perdieron el oro a vísperas de NXT Stand & Deliver 2024, ambos se mantuvieron como equipo.
Durante ese lapso, Adriana Rizzo y Luca Crusifino se aliaron al grupo reforzando aún más la Familia D’Angelo. Con el apoyo de sus secuaces, Tony D sorprendió al mundo al derrotar a Oba Femi para destronarlo como Campeón Norteamericano. Y aunque el ‘Príncipe Nigeriano’ trató de reconquistar su presea, The D’Angelo Family no lo permitió. Esto en NXT Halloween Havoc 2024.
Gracias a ello, Tony D consiguió un reinado de 147 días. Mismos que terminaron en el episodio de WWE NXT (Marzo 4, 2025). ‘El Don de NXT’ fue derrotado por Shawn Spears aquella noche gracias a la traición de Izzi Dame. Mujer que jamás fue requerida en la familia y que, «Stacks» Lorenzo advirtió incontables veces de su futura traición.
Esas fueron las primeras grietas en la relación Tony-Stacks. Pero el punto de quiebre llegó en su rivalidad ante The DarkState donde Channing estaba desesperado por ir en contra de ellos de manera directa, cosa que D’Angelo no aceptó, asegurando que los planes de «Stacks» estaban mal fomentados. Finalmente, fue en NXT Stand & Deliver 2025 donde Lorenzo se hartó de los planes de su líder y lo traicionó para la sorpresa de la fanaticada.
Debido a la cobarde traición, Tony D escondió a Adriana Rizzo en un sitio donde no fuera encontrada por «Stacks». Mientras que, Luca Crusifino fue, aparentemente, acabado por Lorenzo. Gracias a toda esta intensa enemistad, «Stacks» retó a Tony D a un combate en NXT Battleground 2025 para por fin, terminar con sus negocios.
Puedes ver WWE NXT Battleground 2025 en vivo este domingo, 25 de mayo, desde el Yeungling Center de Tampa, Florida. El evento será transmitido a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.