Trick Williams finalmente tiene retador para competir en NXT Battleground 2024. «The All Ego», Ethan Page, consiguió un verdadero trato de superestrella al obtener como primer combate en la marca amarilla una oportunidad por el Campeonato de NXT en Las Vegas.
Ethan Page hizo su arribo a WWE durante WWE NXT (Mayo 28, 2024) atacando a Trick Williams por la espalda para luego revelarse como el agresor de Noam Dar & Oro Mensah. El competidor se presentó en esta compañía con 34 años de edad luego de su paso por TNA y AEW apuntando directamente contra el campeón máximo de la marca.
A la semana siguiente, Ava trabajó muchísimo el contrato para poder firmar a «The All Ego» como superestrella de NXT, pues las exigencias del competidor excedían el trato de cualquier prospecto en el WWE Performance Center. Según el propio Page, se cansó de esperar oportunidades y por ello actuó por su cuenta, ya que es uno de los luchadores que más revuelo causan en la industria. Además, Ethan le recordaba a Ava ‘el hueco’ que tenía que cubrir luego de desprenderse de ocho superestrellas durante el WWE Draft 2024.
La Gerente General de NXT no quería terminar de firmar a Ethan Page porque en el contrato estipulaba que su primer combate debía ser por el Campeonato de NXT en Las Vegas. Pero, por petición del propio Trick Williams, Ava terminó aceptando la condición. Trick Williams se plantó frente a Page por el ataque que le había propinado y no tenía problema en que sus exigencias fueran cumplidas porque solo quería poder defender su casa de un foráneo que intenta terminar con todo lo que ha construido.
Trick Williams defenderá el Campeonato de NXT por primera ocasión desde que lo ganó tras derrotar a Ilja Dragunov durante la semana uno de NXT Spring Breakin’ 2024. Ethan Page buscará termina prematuramente con «La Whoop Era» cuando regrese a la acción en una gran promoción después de tres meses.
NXT Battleground 2024 se llevará a cabo en el próximo domingo, 9 de junio, desde el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.