Tony D’Angelo expuso el Campeonato Norteamericano de NXT ante Ethan Page durante WWE NXT (Diciembre 10, 2024).
«The All Ego» se encontraba decaído después de fallar en su participación en el Men’s Iron Survivor Challenge 2024, sin tener clara la dirección que seguiría su carrera en busca de volver a la cima. Debido a esto, Tony-D le ofreció un combate por el Título Norteamericano que Page declinó en primera instancia porque consideró que sería como un retroceso tener el título, pero después de que «El Don» ofreció la lucha a todos los demás en el vestidor, Ethan terminó aceptando el combate.
Tony D’Angelo vs Ethan Page
El campeón intenta neutralizar a su rival a ras de lona a penas suena la campana, pero Ethan Page se las ingenia para ponerse de pie para lanzar el primer golpes. Tony D’Angelo responde rápidamente con un par de golpes para dejar sentir su presencia hasta que los dos terminan cayendo fuera del ring al mismo tiempo. De vuelta en el encordado, Tony-D neutraliza al retador con un «Headlock»; Page logra escapar para tomar impulso y conectar un «Running Elbow» que le permite tomar la ventaja de la contienda.
«El Don de NXT» no se permite ser controlado por mucho tiempo, así que atrapa a Ethan Page en la esquina, cerca de donde recibe el apoyo de toda La Familia D’Angelo. El encuentro no tiene a un claro dominar en WWE NXT (Diciembre 10, 2024), ya que ambos contendientes intercambian castigo sin parar. Tony D’Angelo ataca a Page con un «Back Drop Suplex» y los dos quedan tendidos en la lona luego de un combate bastante disputado. Tony-D toma ventaja cuando se incorporan al atacar con un par de «Belly-to-Belly». Parecía que Ethan reaccionaba al evitar un «Spinebuster», pero termina recibiendo una «Spear» de D’Angelo; cuenta en dos.
Ethan Page sorprende a su contrincante con una «Big Foot» que no es suficiente para cantar victoria. Las acciones van al esquinero, donde «The All Ego» logra defenderse y sorprende a D’Angelo con un «Jumping Cutter»; la cuenta del árbitro se queda en dos. El retador busca aplicar un «Ego’s Edge», pero Tony D’Angelo escapa para finalmente terminar a Ethan Page con un «Spinerbuster». ¡Tony D’Angelo RETIENE el Campeonato Noretamericano de NXT!