Luego de conseguir el Campeonato Femenino de NXT por segunda ocasión y no haber sido seleccionada en el WWE Draft 2024, Roxanne Perez ha mantenido una actitud áspera y negativa haciendo menos a sus compañeras de la marca y dejando en claro que ninguna luchadora está a su nivel.
La gerente general de la marca amarilla Ava parece finalmente haberse cansado de la campeona por lo que trajo a una superestrella de SmackDown para competir esta noche en NXT (Mayo 7, 2024) tratándose de la carismática Chelsea Green que hará todo lo posible por conseguir su primer oro a nivel individual.
Roxanne Perez vs Chelsea Green
Chelsea Green atenta con la cuenta de tres apenas suena la campana. Las acciones van a lo alto del esquinero, donde Roxanne Perez le da una bofetada a la retadora. Chelsea lleva las acciones fuera del ring para regresar la bofetada a su rival y esto le permite regresar al centro de la lona con el control, atacando con una «Drop Kick». Perez encuentra la manera de salir del ring para atacar a Green contra el apron y después contra la mesa de comentarios. Roxanne vuelve al cuadrilátero solo para interrumpir la cuenta del árbitro, pues vuelve a salir para enviar a Chelsea bruscamente contra la barricada.
Intercambio de golpes una vez que las dos se vuelven a encontrar en el ring. Chelsea hace retroceder a Roxanne con una patada, creando el espacio perfecto para sorprender a Roxanne con un «Famouser». Green no puede continuar la ofensiva debido al castigo que recibió anteriormente, pero lo aprovecha para tomar un respiro. La retadora está de pie para atacar a «The Prodigy» de cara contra la lona; cuenta en dos. El público está dividido respecto a su favorita.
Perez derriba a Green con un «Forearm» y después ataca con una «Drop Kick». Chelsea se las ingenia para mandar a Roxanne de cara contra la cuerda y busca altura. ¡Perez detiene a su oponente y la derriba con una «Hurracarrana»; cuenta en dos! Green responde al fuego enviando a Perez a la lona con un «German Suplex». Otra vez, Chelsea va a las alturas, y ahora sí, logra conectar un «Misil Drop Kick»; cuenta en dos. Las dos contendientes buscan su finisher; ninguna logra descifrar el camino y en cambio, buscan la cobertura. ¡Roxanne Perez termina sorprendiendo a Chelsea Green con un «Pop Rox» para la victoria! ¡Roxanne Perez RETIENE el Campeonato Femenino de NXT!