Thea Hail se plantó cara a cara contra Nia Jax durante el evento WWE NXT (5 de agosto, 2025).
«La Fuerza Irresistible» regresó a NXT llegando al cuadrilátero tan solo una semana después de su impactante regreso al Performance Center. Nia Jax destrozó a Lash Legend después de que «The Bougie Bully» la eliminara del de la Batalla Real de WWE Evolution 2025, y ahora, regresaba para desatar toda su frustración en contra de una Thea Hail que demostró su apatía hacia ella en redes sociales.
Thea Hail vs Nia Jax
Nia Jax se sacude a su rival de espalda, aunque Thea Hail muestra velocidad para conectar los primeros golpes de la contienda. Jax frena el ímpetu de Hail al imponer toda su humanidad, pero Thea logra dejarla en la lona para atacar con un «Standing Moonsault». Thea Hail piensa que puede derribar a su oponente con un «Suplex» y por ello, Nia Jax se recupera para atacar con un «Samoan Drop».
«La Fuerza Irresistible» envía a Thea Hail de cara contra el poste y después toma su tiempo para pensar en su siguiente ataque. Nia Jax impulsa a su rival contra las cuerdas, simplemente para hacerla caer pesadamente contra la lona. Jax manda a Hail fuera del ring y continúa enfocándose más en las reacciones del público en WWE NXT (5 de agosto, 2025). Thea Hail encuentra espacio para recuperarse, pero Nia la frena rápidamente con un «Headbutt» para seguir controlando la lucha.
Luego de volver a poner todo su peso sobre Thea Hail, Nia Jax la castiga con un «Leg Drop», pero esto no es suficiente para cantar victoria. Hail intenta atacar con una «DDT», y después pretende derribar a Jax para buscar una cobertura, pero la inmensidad de Jax se lo impide. Thea provoca que Nia vaya de cara contra el esquinero y sigue atacando hasta que logra derribarla con una «DDT»; cuenta en dos. Hail se lanza con un «Coffin Drop» sobre Jax tras impulsarse en las cuerdas, pero tampoco es suficiente para ganar.
Antes de que pueda terminar de tomar altura, Nia Jax derriba violentamente a Thea Hail del esquinero. «La Fuerza Irresistible» golpea sin piedad a Hail hasta dejarla sin manera de defenderse de un «Annihilator» que le entrega la victoria. ¡Nia Jax celebra en su regreso a WWE NXT! Luego de la lucha, Kelly Kincaid intenta entrevistar a Nia Jax, quien rápidamente toma el micrófono para enviar un mensaje a Lash Legend. El mensaje no dura demasiado porque «The Bougie Bully» aparece… Nia Jax y Lash Legend protagonizan una trifulca en el ring, mientras dos equipos de seguridad aparecen para separarlas.