La Campeona Knockout de TNA, Jordynne Grace, debutó en la marca amarilla durante WWE NXT (Junio 4,2024) enfrentando a Stevie Turner. Esto, a solo cinco días de enfrentar a Roxanne Perez por el Campeonato Femenino de NXT durante el evento NXT Battleground 2024.
Jordynne Grace apareció en WWE por primera vez desde que participó en el Royal Rumble Match Femenino 2024. En dicha contienda logró marcar un tiempo de 19:10, pero lamentablemente, no pudo conseguir ninguno eliminación antes de ser eliminada por Bianca Belair.
Jordynne Grace vs Stevie Turner
La competidora de TNA inicia las acciones con velocidad mientras Roxanne Perez se encuentra siguiendo la acción desde la mesa de comentarios. Stevie Turner logra frenar a su rival en busca de someterla con una llave de sumisión, pero Jordynne Grace logró escapar para atacar con un «Snap Suplex». Turner no puede acorralar a Grace y es castigada con un par de «Powerslams».
«The Juggernaut» muestra toda su fortaleza física para seguir haciendo daño a Turner. Jordynne ataca a Stevie con un «Splash» y finalmente la termina con un «Juggernaut Driver». ¡Jordynne Grace se queda la victoria en WWE NXT (Junio 4, 2024)! Después de la lucha, Roxanne Perez subió al cuadrilátero para confrontar a la Campeona de TNA, pero termina en la lona y huyendo del cuadrilátero tras un empujón de la impresionante Grace.
Tras la lucha, Roxanne Perez se encontró demasiado molesta en backstage después de lo sucedido. La Campeona de NXT reconoció que Jordynne Grace es una gran atleta y que estuvo impresionante en su presentación en la marca amarilla. Pero Roxanne es dos veces Campeona de NXT y no puede venir al mundo como si nada pasara.
Perez aseguró que Grace no está a su nivel y recordó que cuando apenas tenía 20 años de edad, fue evento estelar de TNA, así que tiene los fundamentos necesarios para hacerle frente. «The Prodigy» terminó su entrevista asegurando que este domingo seguirá siendo campeona.