Antes de su enfrentamiento en NXT Stand & Deliver, Carmelo Hayes y Trick Williams se encontrarán cara a cara esta noche en NXT (Abril 2, 2024) en un cruce de «palabras» que promete mucha intensidad pues desde la traición de Melo en NXT Vengeance Day, ambos competidores nos han parado de atacarse.
Trick Williams y Carmelo Hayes se encontraron por última vez en el episodio de NXT del 19 de marzo, aquella noche Hayes atacó a traición a Williams dejándolo sucumbido en la lona. Hoy tendrán su último careo previo a su combate en Filadelfia.
Carmelo Hayes y Trick Williams Face-to-Face
Alrededor del ring se encuentra personal de seguridad para evitar cualquier conato de bronca entre Trick Williams y Carmelo Hayes quien llega al ring acompañado de todos sus aliados. Trick toma el micrófono y le menciona a su ex amigo que a pesar de todo lo ocurrido está orgulloso de lo que van a lograr este sábado. Los primeros afroamericanos que cerrarán las acciones del evento más importante de NXT, en el Fin de Semana de WrestleMania. Aunque claro, combatir contra alguien que consideraba un hermano será bastante duro.
Con la arrogancia que lo caracteriza, Carmelo Hayes le recrimina a Williams que él fue quien arruinó todo. Melo y Williams luchaban juntos contra todo el mundo pero eso cambió y jamás volverá a pasar.
Carmelo Hayes menciona que cuando ambos perdieron sus títulos acordaron que los recuperarían pero Trick rompió la promesa y fue tras el Título de NXT cuando él tenía que ir por el Título Norteamericano. Melo comparó esta acción como si tu mejor amigo te robara al amor de tu vida.
Trick Williams responde a las acusaciones diciendo que Melo simplemente está celoso de que Trick comenzará a ganar popularidad y alcanzara los peldaños del éxito dejando a Hayes estancado en la profundidad. Melo ríe y responde que Trick siempre estará atrás de él, Carmelo lleva en el estrellato tres años, Trick siquiera llega a seis meses.
Antes de que Williams pueda responder, Carmelo le recuerda que en Stand & Deliver no habrá público que lo ayude en el centro del cuadrilátero y descubrirá quien es «ÉL» quien cuando ataca jamás falla.
¡Finalmente las palabras se transforman en acciones! ambos competidores atacan al personal de seguridad; limpiando completamente el ring y comenzando una intensa una riña que todo el roster de la marca amarilla busca separar. ¡Todo está listo para NXT Stand & Deliver!