Tiffany Stratton llegó al roster principal de WWE como una superestrella total. Después de su paso como Campeona de NXT, el cual le permitió tener una gran rivalidad con Becky Lynch, parecía que tendría que labrar un camino a base de esfuerzo en su llegada a SmackDown. Pero ha sucedido todo lo contrario, pues incluso, el Universo WWE la pedía para que fuera incluida en WrestleMania XL.
El ascenso es paulatino bajo el mando de Triple H, pues todas las semanas hay una historia nueva historia qué contar, y no puede acelerar el paso de los competidores por la satisfacción inmediata del público. Mientras tanto, Stratton sigue demostrando sus habilidades atléticas en el cuadrilátero, llegando incluso a tener una oportunidad titular, cuando fue involucrada en el Triple Threat Match ante Bayley y Naomi por el Campeonato Femenino de WWE en Backlash France.
Apenas hace un par de semanas, Fightful compartió un vídeo de la entrevista que Sean Ross Sapp tuvo con Tiffany Stratton en Filadelfia. En dicho espacio, Tiffany recuerda el recibimiento que tuvo durante WWE Elimination Chamber 2024, que tuvo lugar en Australia, para competir contra Becky Lynch, Naomi, Bianca Belair, Liv Morgan y Raquel Rodriguez en la peligrosa estructura. Cada vez que Tiffany se presentó ante el público en Perth, fue ovacionada de manera estruendosa, y es agradecida por ello:
«Honestamente, me sorprendió mucho cuando sucedió todo en Perth. No esperaba que realmente se trasladara a los Estados Unidos [el apoyo]. Cuando lo hizo, pensé: ‘Oh, wow. Esto es realmente tranquilizador para mí’. Creo que ser llamada al roster principal da un poco de miedo. Soy de NXT. Realmente nunca había estado involucrada en RAW o Smackdown. Es muy reconfortante para mí ver que ya me he ganado a los fans».
Tiffany Stratton actualmente participa en el torneo Queen Of The Ring 2024. En la primera ronda, se impuso a Michin y durante SmackDown (Mayo 17, 2024) enfrentará a Bianca Belair para buscar su pase a las semifinales. Todo, en medio de una ‘polémica’ que se suscitó en redes sociales por un vídeo que la superestrella habría compartido en Instagram, en el que se burlaba de un golpe que le propinó a Jade Cargill en Francia, con un audio con palabras altisonantes.
Sin embargo, PWIndsider compartió que Tiffany se encuentra bien en el vestidor y que incluso, el gran momento que vive no solo es aplaudido por los fanáticos, también por sus propios compañeros, quienes reconocen el impacto que ha tenido desde que llegó al roster principal de WWE.