Sami Zayn es una de las mejores superestrellas que se encuentran en Monday Night RAW en la actualidad. Tanto es así, que se unió a la exclusiva lista de competidores que han derrotado a Gunther, acabando, por si fuera poco, con el histórico reinado [666 días] del austriaco como Campeón Intercontinental de WWE.
Sin embargo, las aspiraciones individuales del canadiense siempre han pasado por demostrar que es material para ser Campeón Mundial. En una reciente entrevista con Daily Mail, Sami Zayn habló sobre esta situación, pues en la actualidad, bajo el mando de Triple H, considera que la posibilidad de contar con un reinado mundial se reduce, a diferencia de cuando estaba Vince McMahon. Zayn no menciona que con ‘Hunter’ sea imposible lograrlo, simplemente la oportunidad podría demorar más en llegar.
«Simplemente hago lo mejor que puedo. Entrego las mejores actuaciones que puedo, trato de luchar con la mayor emoción posible y contar las mejores historias que puedo contar. Y espero que eso eventualmente me lleve allí. Me gustaría ganar un Título Mundial una vez antes de dar retirarme, no hay duda, pero no vivo ni muero por eso. Sería genial, y realmente aprecio que la gente diga que les encantaría verlo. A mí también me encantaría verlo, y espero que suceda, pero si no es así, gracias de todos modos, porque ha sido increíble.»
Finalmente, Sami Zayn habló sobre cómo ha sido trabajar con Kevin Owens, en especial en WrestleMania. El canadiense está orgulloso de lo que ha hecho en su carrera profesional, pues es algo que ni en sueños habría imaginado. Por ello la declaración anterior, en un hombre ya con bastante experiencia, hace sentido. Sería grandioso para él ser Campeón Mundial, pero por todo lo vivido, no hay nada que reprochar. Simplemente ha hecho una trayectoria que pocos pueden tener.
«He tenido un buen historial en WrestleMania en general, incluso en mi primera participación tuvimos ese combate de escaleras [en el que estuvieron Owens y Zayn]. También tuvimos el combate del regreso de Daniel Bryan [en el que salió del retiro]. Recuerdo que cuando estábamos haciendo ese combate, no podía creer que tuviéramos una lucha de esa magnitud.
Trato de apreciar las cosas, especialmente cuando estoy en ellas. Así que si esos fueran mis últimas tres ‘Manías, hombre, bastante bien. Hay ‘Hall of Famers’ que nunca tuvieron este tipo de historias o tienen ese tipo de combates en WrestleMania. Eso es algo de lo que estar orgulloso. Kevin [Owens] y yo estábamos en una lucha con escaleras en nuestro primer WrestleMania. Nos unimos en WrestleMania. Nos enfrentamos en WrestMania. Ganamos los Campeonatos en Pareja en el evento principal de WrestleMania. Todo lo que podríamos haber soñado.
De hecho, dijo esto, y es cierto, ni siquiera podríamos haberlo soñado, porque ese sueño simplemente no existía. Los Campeonatos en Pareja nunca habían sido estelares de WrestleMania, nunca. No era algo con lo que pudieras soñar», concluyó Sami Zayn.