Ricochet se encuentra en el ojo de la noticia después de que se dio a conocer que con actual contrato con WWE está por llegar a su fin. Y de hecho, eso sucederá este mismo verano.
Según compartió Fightful, Ricochet firmó un contrato de cinco años con la compañía en 2019 y dicho acuerdo llegará a su fin durante el verano de 2024. El portal también señala que podría haber un gran interés por parte de las compañías que puedan pagar por sus servicios, pero aún hay negociaciones planeadas entre la superestrella y WWE.
Hace no mucho tiempo, Will Ospreay, actualmente en AEW, expresó su interés en volver a trabajar con Ricochet, en entrevista durante la ComicBook: «Sólo quiero verlo con más tiempo y habilidad para mostrarse como alguna vez lo vi. Es uno de los mejores, y si la oportunidad se presenta, creo que debería apostar por sí mismo. Creo que debería recordarse a sí mismo que es uno de los mejores ‘high-flyers’. Si dice que viene a por mí, entonces hazlo, jefe, porque estoy aquí esperándote.»
Por si fuera poco, el británico también compartió su molestia al verlo competir durante menos de cinco minutos, a propósito de que Ricochet es el actual Campeón Speed, titulo que ganó en el torneo de WWE Speed que es transmitido por Twitter (X). Para Ospreay, «The One And Only» es uno de los aéreos más grandes de todos los tiempos, incluso a la altura de Rey Mysterio. Y para rematar, Will publicó una fotografía haciendo un close up en un apretón de manos contra Ricochet.
Actualmente, Ricochet se convirtió en el inaugural Campeón Speed de WWE tras derrotar Johnny Gargano. Además, compitió en el torneo King Of The Ring 2024, siendo eliminado por Ilja Dragunov en la primera ronda en un combatazo. El año pasado, Ricochet tuvo una rivalidad en el verano contra Logan Paul y tuvo muchos más reflectores de los que ha tenido en lo que va de este año. Sin embargo, nunca ha logrado despegar en el roster principal de WWE.