Rey Mysterio es una de las leyendas vivientes que quedan activas en toda la industria de la lucha libre. Actualmente es el rostro del LWO, facción que recientemente fue transferida a Monday Night RAW, tras resurgir en primera instancia en SmackDown. Estar en la facción no le beneficia precisamente a despegar a nivel individual, pero esto ayuda a prolongar de manera significativa su carrera.
Sin embargo, el enmascarado es consciente de la edad que tiene [49 años], y el anuncio sobre su retiro podría tomar por sorpresa a todos cuando llegue el momento. Pero en una reciente charla con Quinton «Rampage» Jackson» en Jaxxon Podcast, Rey Mysterio expresó que sabrá identificar el momento en el que deba decir adiós:
«Cada noche, incluso cuando no es televisado, todavía tengo esa sensación de nerviosismo como, ‘mierda; No quiero arruinarlo. Quiero asegurarme de que todo salga bien.’ Siempre me digo a mí mismo, el día que ya no sienta eso, será el momento de dejarlo», [cita extraída por Fightful]
Rey Mysterio, actual Salón de la Fama de WWE Clase 2023 y tres veces Campeón Mundial de WWE, sigue compitiendo esporádicamente. Este año ha tenido cuatro combates en televisión, incluido el triunfo a lado de Andrade sobre Santos Escobar & Dominik Mysterio en WrestleMania XL. Luego de que Carlito salió del LWO por atacar a Dragon Lee, el enmascarado ha mencionado que tiene cuentas pendientes con el boricua, por lo que esta rivalidad podría verse tarde o temprano.
Además, Mysterio participó en el torneo King Of The Ring 2024, del cual fue eliminado en la primera ronda por Kofi Kingston en el WWE SuperShow que tuvo lugar en Macon, Georgia. «El Maestro del 619» podría mantener la regularidad este año y todavía está siendo anunciado para los WWE SuperShow que tendrá lugar en la Ciudad de México y Monterrey en el mes de julio.