Randy Orton, una de las últimas leyendas activas de quedan en WWE, ha hablado una vez más sobre el futuro de su carrera profesional, reiterando que planea seguir en competencia hasta los 50 años de edad. Actualmente, el luchador de St. Louis, Missuri tiene 44 años de edad, por lo que permanecer en la compañía durante seis años más en activo, lo harían acrecentar su legado de manera inconmensurable.
Recordemos que «The Viper» es 14 veces Campeón Mundial de WWE; está a dos reinados de igualar el récord que Ric Flair y John Cena comparten, y por supuesto, a tres de superarlos para ser el luchador con más reinados mundiales en toda la historia de la industria. Además, Orton es dos veces ganador Royal Rumble, está a uno de igualar al máximo ganador, «Stone Cold» Steve Austin. Estos son solo algunos hitos que Randy podría alcanzar o romper en caso de que todo salga como lo tiene planeado.
Randy Orton habla sobre su futuro en la lucha libre
En entrevista con Adam’s Apple, Randy Orton habló sobre varios aspectos de la actualidad, entre los que destacan el futuro de su trayectoria. Después de escucharlo, hay sensaciones positivas porque destaca el buen ambiente que hay en WWE ahora mismo para cuidar al talento. Por lo que, después de la fusión espinal a la que fue sometido, la misma que le permitió hacer su regreso durante WWE Survivor Series 2023, hay expectativas para que pueda luchar hasta los 50 años de edad.
«Si me hubieran preguntado hace dos años, habría pensado que estaría cerca del final. Pero tuve una fusión espinal hace un año y medio y eso cambió el juego. Había sentido dolor durante mis 30. Estaba sufriendo. Estaba rogando por tiempo libre cuando tenía 35 y creo que Vince… lo que me dijo fue: ‘La madre naturaleza nos atrapa a todos’, y ya sabes, eso es difícil de escuchar.
Cuando tienes 35 años y te duele la espalda y te rompes el trasero por esta empresa y ya sabes, ha habido algunos cambios y ahora, creo que en lugar de presionar a los chicos y meter sus pollas en el suelo hasta que se desmoronen, ya no hay que hacerlo más… es un gran ambiente. ¿Cómo podemos hacer que este tipo perdure? Y lo bueno de esto es que aún no he llegado al punto de preocuparme y me siento tan bien después de mi cirugía. Soy un tipo de tiempo completo.
A mis 44 años de edad me encantaría poder llegar hasta los 50. Tal vez luche hasta los 50 y después lo decida [retirarse]. Son 30 años… 30 años con la misma empresa, estando en la cima. Siento que ahora es el entorno perfecto para prosperar.»
Aprovechando su regreso de Francia, país donde tuvo lugar WWE Backlash 2024 y donde tuvo un espectacular recibimiento, Randy Orton sobre la diferencia que hay entre las audiencias en Estados Unidos en comparación con el extranjero. Esto, debido a que, por lo menos lo que se pudo apreciar en Lyon, el ambiente fue sumamente enérgico.
«¿Quieres que sea honesto? Día y noche. Bueno, digámoslo de esta manera. Desde 2009, he tenido la misma canción de entrada. Ningún público estadounidense ha cantado mi canción. Y lo hicieron en Francia tres noches seguidas. Mierda, estuvimos en Bolonia, Italia y Viena, Austria, en los dos primeros shows de la gira y también pude escucharlos cantar allí».