Kevin Owens tiene una de las mejores carreras en la historia de WWE, ganando gran parte de los títulos por los que ha optado, siendo dos veces estelar de WrestleMania y siempre manteniendo su esencia como un peleador incansable. A pesar de todo, en la actualidad todavía no sabe lo que le depara el futuro cuando termine su contrato con la compañía.
Aunque puede ser que su trayectoria sea una de las más infravaloradas, esto no debería ser motivo de decisión para abandonar WWE que el tiempo de su actual trato expire. Y no cabe duda de que en cualquier momento, en esta Nueva Era, podrá tener ‘su momento en la cima’ una vez más.
Kevin Owens termina su contrato con WWE en nueve meses
En una entrevista con Metro UK, Kevin Owens confirmó que no tiene planes de abandonar WWE por su cuenta, en especial, después de pasar la última década en esta compañía. «Esta ha sido mi casa durante diez años, está más allá del vestuario», explicó. «Hay personas muy especiales que trabajan detrás de escena con las que me he vuelto muy cercano, y realmente no puedo imaginar no verlos como parte de mi vida».
Por si fuera poco, «The Prizefighter» reveló que su actual contrato con la empresa termina en nueve meses: «Realmente no doy nada por sentado, me quedan nueve meses de contrato y no sé qué puede pasar de aquí en adelante. Así es la vida. Si algo he aprendido en los últimos años es que nada está garantizado. He aprendido eso a través de algunos hechos muy desafortunados, perdiendo personas buenas cuando nunca lo esperaba. Éste solo es un ejemplo de cómo no doy nada por sentado, cómo veo las cosas ahora». Esto fue lo que concluyó KO esto luego de los lamentables fallecimientos de tipos como Bray Wyatt, Brodie Lee y Jay Briscoe.
«Tengo mucha suerte de vivir lo que estoy viviendo. Es fácil olvidarlo cuando es algo que haces mucho, se convierte en algo cotidiano y te olvidas de lo especial que es».
Kevin Owens actualmente se encuentra trabajando haciendo equipo con Randy Orton. Una dupla formada de manera inesperada, pero que conectó con el público rápidamente. Aunque ninguno dudará en romper la sociedad en cualquier momento para buscar una mejor posición a nivel individual, de momento quedaron con cuentas pendientes con The Bloodline luego de la derrotar que sufrieron en Backlash France. Debido al debut de Tanga Loa en WWE, los dos fueron vapuleados durante el Street Fight contra Solo Sikoa & Tama Tonga.