Kevin Owens y Randy Orton han compartido en el cuadrilátero prácticamente desde inicios de año. Desde que fueron retadores al Campeonato Universal Indiscutido de WWE que ostentaba Roman Reigns en Royal Rumble, pasando por ser rivales en WrestleMania XL, hasta formar una sociedad para competir contra el renovado The Bloodline. Y es por eso que «The Prizefighter» ha tenido la oportunidad de estar cerca de la leyenda viviente que hizo su regreso en noviembre del año pasado.
Parecía que la idea de separar a Kevin de Sami Zayn era que los dos triunfaran a nivel individual en marcas diferentes después de haber alcanzado la gloria en WrestleMania 39. Pero la química que Owens ha mostrado con Orton ha sido invaluable, algo que podría estar afectando el paso de Kevin en sus últimos meses de contrato con WWE. Pero que, sin duda, benefician a Randy a estas alturas de su carrera.
Durante WWE The Bump (Mayo 8, 2024), Kevin Owens apareció como invitado para hablar al respecto de toda esta sociedad después de competir junto a Randy Orton en WWE Backlash France: «La parte más sorprendente para mí fue ver el amor y el respeto que le mostraron a Randy [Orton]. No quiero detenerme en eso, pero Randy es alguien a quien he admirado durante mucho tiempo, incluso antes de llegar a la WWE como un aspirante a luchador.
Entonces, una vez que llegué aquí, alguien que, en mi opinión, es exactamente lo que debería ser un veterano y lo que todos deberíamos aspirar a ser, en cuanto a ejemplo en el vestuario, no siempre fue perfecto en sus años de juventud, pero lo admite fácilmente, reconoce los errores que ha cometido. Es verdaderamente un líder, sin querer serlo, sin decir que es un líder.»
Kevin Owens no ha aparecido desde que sufrió el violento ataque por parte de Solo Sikoa y compañía en Francia. Pero durante WWE SmackDown (Mayo 10, 2024), Randy Orton envió un mensaje al grupo, y en especial a Tama Tonga, quien trató de herir gravemente a su compañero. Aunque «The Viper» se tenía que enfocar en enfrentar a AJ Styles, no se olvidó de dejar la advertencia para The Bloodline.
Tanto Randy Orton como Tama Tonga avanzaron a los Cuartos de Final del torneo WWE King Of The Ring. En caso se que ambos superen la segunda ronda, se encontrarán en las semifinales del certamen. Y entonces ahí, Orton comenzará a pasar factura por lo sucedido a Kevin Owens.