Jordynne Grace está lista para volver a competir en WWE y más específicamente, en NXT Battleground 2024, evento que tendrá lugar en el UFC Apex de Las Vegas. La actual Campeona Knockout de TNA será retadora de la Campeona de NXT, Roxanne Perez, en un duelo que promete ser un punto de inflexión en la industria del wrestling como la conocemos en la actualidad.
Sin embargo, no todo está dicho. Aunque en el papel ambas contendientes están capacitadas para dar una gran exhibición, la ejecución será clave para cautivar las miradas de todos los espectadores. Sobre esto habló Jordynne Grace con Sean Ross Sapp en una entrevista para Fightful, pues la competidora es consciente de la oportunidad que tiene en puerta:
«Lo más importante para mí es que sé que WWE y TNA están poniendo mucho empeño en mí para que lo haga bien. Siento que, si lo hago mal, esto podría ser un cataclismo. Podría terminar potencialmente con la asociación si lo hago mal: «Bien, nunca volveremos a hacer eso. Nunca nos arriesgaremos a hacerlo otra vez».
Es mucha presión. Lo que aprendí en Royal Rumble es que, sin importar dónde esté o frente a quién esté, sigue siendo un ring de lucha libre y eso es lo que he estado haciendo toda mi vida. Mi mayor temor es estar por debajo de las expectativas. No quiero decepcionar a nadie en general.»
Jordynne Grace debutará en la marca amarilla durante WWE NXT (Junio 4, 2024) enfrentando a Stevie Turner. La propia competidora de TNA propuso el combate, ya que Stevie estaba en busca de una oportunidad para mostrarse luego de pasar varias semanas compitiendo en NXT Level Up. Mientras que Jordynne tenía la oportunidad perfecta para entrar en calor a solo cinco días de enfrentar a Roxanne Perez por el Campeonato Femenino de NXT en el UFC Apex.
NXT Battleground 2024 se llevará a cabo en el próximo domingo, 9 de junio, desde el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.