Becky Lynch finalmente se tomará un tiempo libre de la industria luego de ser derrotada por Liv Morgan durante WWE RAW (Mayo 27, 2024). La irlandesa tuvo un corto reinado [33 días] como Campeona Mundial de WWE, perdiendo por segunda vez en su carrera un título tras realizar su primera defensa titular.
Y es que la irlandesa tenía entre sus planes tomar este tiempo libre inmediatamente después de WrestleMania XL, cuando perdió contra Rhea Ripley. Pero la lesión de la australiana, dejando vacante el Título Mundial Femenino por lesión, alteraron los planes, por lo que The Man permaneció activa durante las últimas semanas para finalmente perder el oro ante Liv Morgan en el evento WWE King And Queen Of The Ring 2024.
Todo esto era del conocimiento del Universo WWE, por ello, tras perder el Steel Cage Match ante Liv en el último episodio de la marca roja, despidieron a Becky Lynch entre aplausos, pues según varios reportes, su actual contrato con WWE termina este mismo fin de semana. A razón de esto, Sean Ross Sapp, de Fightful, comentó que, a su creer, para esta altura de la próxima semana, tanto WWE como AEW habrán ofrecido a Becky Lynch ofertas que representarán el contrato más grande en la historia de la lucha libre femenina.
Las pláticas de Becky Lynch con WWE ya estarían en marcha para llegar a un nuevo acuerdo y la compañía estaría convencida de que no planea marcharse a otro lugar. Mientras tanto, The Man no está programada para aparecer en ningún evento en el futuro cercano, por lo que este tiempo libre le servirá para resolver su futuro.
Becky Lynch ha estado en WWE desde hace poco más de diez años, tomando en cuenta que llegó al territorio de desarrollo desde abril de 2013. El camino no ha sido fácil para la irlandesa, pero con el tiempo se ha convertido en una de las mejores superestrellas en toda la historia. Fue la primera en ganar un evento estelar femenino de WrestleMania, fue ganadora de Royal Rumble en 2019, ganadora de Elimination Chamber en 2024 y es Campeona Grand Slam, siendo siete veces Campeona Mundial.
La historia de Becky Lynch, sin saber ahora en qué momento se reanudará, «continuará…», tal como compartió en redes sociales.