La guerra entre Rhea Ripley y Liv Morgan-Raquel Rodriguez llegó demasiado lejos y ahora la australiana estará fuera de acción por tiempo indefinido.
Raquel Rodriguez hizo su regreso a WWE durante el evento Bad Blood 2024 para costarle la derrota a Rhea Ripley el combate que ostentaba contra Liv Morgan por el Título Mundial Femenino. Posteriormente se reveló que Liv tenía calculada la presencia de Raquel para asistirla debido a que Dominik Mysterio estuvo encerrado en una jaula para tiburones. Morgan salió de Atlanta con una nueva integrante para The Judgment Day, pero todavía sin solucionar los asuntos con la australiana.
Rhea Ripley se dedicó a perseguir a Liv Morgan & Raquel Rodriguez en las últimas semanas, pero no tuvo éxito para lograr desquitar su frustración por completo y mucho menos pudo recuperar el Título Mundial Femenino, aunque dejó claro que estaba dispuesta a arriesgar su vida para recuperarlo. La guerra simplemente se intensificó y cobró a su primera víctima. Durante WWE NXT (Octubre 29, 2024), la australiana visitó el vestidor femenino de NXT para desearle suerte a Zaria, Jordynne Grace, Giulia, Stephanie Vaquer y Kelani Jordan en el combate que tendrán en la ECW Arena.
Cuando Rhea Ripley estaba por retirarse del Performance Center, fue abruptamente atacada por Liv Morgan & Raquel Rodriguez, quienes se alejaron de la escena sonrientes armadas con un bate cada uno. Cuando las cámaras llegaron al auto de la australiana, se encontraba completamente herida, mientras árbitros y personal médico se acercaban a ella para asistirla.
Producto de este violento ataque, WWE compartió el siguiente comunicado:
«Tras el brutal ataque de anoche a manos de Liv Morgan y Raquel Rodríguez en el estacionamiento de NXT, Rhea Ripley sufrió una fractura en la cavidad orbital derecha y estará fuera de acción por un tiempo no revelado.»
Rhea Ripley se volverá a alejar de escena debido a la segunda lesión que sufre de este año. Un 2024 que había iniciando por todo lo alto, derrotando a Nia Jax en WWE Elimination Chamber, evento que tuvo lugar en su hogar; derrotando a Becky Lynch en WrestleMania XL y marcando historia como Campeona Mundial, se vio interrumpido por la primera lesión provocada por Liv Morgan. Ahora, Liv volvió a la carga acompañada por Raquel para dejarla una vez más fuera de circulación.