The Bloodline se ha renovado completamente desde la última aparición de Roman Reigns en WWE hace ya más de dos meses, tras perder el Campeonato Indiscutido de WWE ante Cody Rhodes en WrestleMania XL. Sobre esto habló Triple H en su participación en The Pat McAfee Show (Junio 24, 2024).
Sin embargo, la pregunta inicial para «The Game» no era sobre El Linaje, simplemente terminó hablando de ello -o evadiendo elegantemente la pregunta- cuando se le cuestionó sobre el regreso de Roman a televisión. Esta fue se declaración:
«Cuando hablas del Jefe Tribal, estás hablando de Roman Reigns, no importa quién reclame eso ahora. Ves a The Bloodline continuar, ves a Solo presentándose como el Jefe Tribal, ves a Tama Tonga entrando, ves entrar a Tonga Loa. Ves que esos tipos comienzan a volverse locos, y luego ocurre el cambio de juego cuando entra Jacob Fatu, ‘El Hombre Lobo Samoano, ‘The Samoan Werewolf’, él es un cambio de juego.
Se ve muy claramente ese cambio de ‘nosotros dirigimos el espectáculo ahora’, este es el nuevo Jefe Tribal, este es el nuevo Jefe de la Mesa y esto es hacia donde se dirige. Eso solo durará un tiempo antes de que haya un regreso. Puedo imaginar. Esperemos que los nervios de [Paul] Heyman puedan aguantar hasta que regrese. Pero es un momento emocionante, porque eso está creciendo de manera increíble. Ahora están empezando a ir directamente tras Cody Rhodes y el Título de WWE, puedes sentir cómo crece todo esto.»
WWE actualmente está «al rojo vivo», creando grandes sociedades desde todos los flancos. Por un lado, Triple H habló un poco sobre el acuerdo con Netflix, sobre el cual comentó que NO habrá problemas con la censura de palabras o escenas una vez que la programación llegue al gigante de streaming en enero 2025. Otro ejemplo es el anuncio de que Royal Rumble 2025 tendrá lugar en Indianápolis, aunado a un futuro SummerSlam y un futuro WrestleMania, ambos de dos noches.
La confianza en el producto es sólida, ahora más que nunca, con todos estos tratos a largo plazo. Y todo parece funcionar mejor que nunca; en el vestidor hay calma, las historias se desarrollan progresivamente. Esto permite que las superestrellas tengan el descanso adecuado, que tengan una pausa cuando se necesite y que, a pesar de no contar con grandes nombres actualmente, WWE mantenga su nivel. Esto dijo Triple H al respecto:
«Cuando miras dónde estamos ahora, cuánta emoción hay [en el producto], y todavía piensas: no tenemos a Roman, no tenemos a Charlotte Flair, Becky Lynch está en una PAUSA ahora mismo. La cantidad de gente que aún te queda por venir, la cantidad de historia que aún te queda por desarrollar…»