La última gira que se realizó a Japón fue todo un éxito gracias al gran momento que vive la industria en general, pero sobre todo, WWE. Varias superestrellas nativas del país pudieron compartir con el Universo WWE, y también otros que tuvieron éxito durante su paso por territorio nipón, como Cody Rhodes y AJ Styles.
«El Fenómenal» siempre causa sensación cuando regresa a Japón porque utiliza una máscara que no es mostrada regularmente durante sus entradas en eventos fuera de este país. En un vídeo que WWE publicó recientemente en su Canal de YouTube, AJ Styles explica la razón de esta situación:
«Si aún no lo sabes, cuando estoy en Japón, desde que estaba en el Bullet Club, me hacían una máscara para los grandes espectáculos del año. Ahora es tradición que me ponga una máscara cuando salgo a competir (en Japón). Posiblemente esto sea la último que veas de AJ Styles, así que vamos a por él.»
AJ Styles estuvo compitiendo contra Cody Rhodes en un par de combates por el Campeonato Indiscutido de WWE. «The American Nightmare» también tuvo algunas palabras al respecto sobre su regreso al país del ‘Sol Naciente’:
«Ha habido millones de combates maravillosos que han tenido lugar aquí, particularmente para mí. Tuve eventos estelares bastante divertidos contra Kenny Omega y Kota Ibushi. El lugar estaba lleno entonces, el lugar está lleno ahora aún más. Eso es muy emocionante y dice mucho sobre dónde se encuentran la lucha libre y el entretenimiento deportivo (hoy en día). Estoy increíblemente feliz de esta de regreso aquí (en Japón).»
Shinsuke Nakamura, otro de los que fue rival de Cody Rhodes en esta gira, y que causó sensación al documentar los eventos en Osaka y Tokio para WWE.com, también tuvo algunas palabras en su regreso a casa, hablando sobre la conexión con sus compatriotas:
«Desde Osaka hace dos días, me sentí diferente. Energía diferente, poder diferente del público. Entonces también podría darle mi energía a la audiencia. Como un ida y vuelta, tal vez en una comunicación definitiva con los fans.
Finn Bálor, otro de los que hicieron una gran carrera en Japón, también tuvo un especial regreso al país este 2024:
«He estado luchando en este edificio, Ryugoku, durante 18 años. Siempre es una experiencia emotiva volver aquí. He tenido tantos recuerdos aquí. Aprendí cuando era niño, observando a gente como Nagata-san, Kanimoto-san, Tenzan-san; aprendiendo de Jado-san, Gedo-san. Y luego tener mi último combate en Japón con una promoción japonesa aquí en este mismo edificio contra mi compañero de equipo hace mucho tiempo, Taguchi. Para luego pasar a tener una carrera increíble en WWE.
Cada vez que me presentó aquí en Tokio, especialmente en este recinto(Ryugoku), dentro de estos muros, siempre es una experiencia emotiva. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias.»