Drew McIntyre continúa obsesionado con CM Punk a pesar de que este último tiene semanas sin aparecer. El escocés golpea y hace referencia al de Chicago en cada oportunidad que tiene, y cuando apareció luego de que el último episodio de WWE SmackDown (Mayo 31, 2024) salió del aire, no perdió la oportunidad de volver a hacerlo.
Previo a enfrentar a Jey Uso en el Dark Match del episodio de la marca azul que tuvo lugar el día de ayer en el MVP Arena, el escocés le ofreció un combate titular a CM Punk «cuando» gane el Campeonato Mundial Pesado en WWE Clash At The Castle 2024:
«De hecho, tengo una idea. Punk nunca está aquí para pelear conmigo, sigue huyendo como una pequeña perra asustada cada vez que estamos juntos en el mismo edificio.
Si logra recibir el alta médica, cuando gane el título, le ofreceré un combate titular. Su ego es tan grande que aceptará, las redes sociales se asustarán, las entradas volarán por la puerta. Habrá un zumbido como nunca lo has visto, Punk y yo estaremos en este ring, cara a cara, sonará la campana y
entonces lo avergonzaré peor de lo que él se avergonzó a sí mismo en UFC, y seguiremos adelante.»
La rivalidad entre Drew McIntyre y CM Punk continúa gestándose a pesar de que los dos pasaron un buen tiempo lesionados. Ahora que el escocés se recuperó y atenta con recuperar el Campeonato Mundial Pesado ante su gente, solo deberá esperar para que «The Best In The World» se recupere y entonces, finalmente chocar en el cuadrilátero. Pero la pregunta es: ¿este duelo tendrá el oro de por medio?