Becky Lynch es agente libre y se encuentra sin contrato con una compañía de lucha libre por primera vez en once años. La irlandesa finalmente se tomará un tiempo prolongando fuera de escena para estar con su familia, por lo que su regreso es impredecible, sin una estimación para volverla a ver competir.
A pesar de que los rumores se han disparado, al tener ahora a All Elite Wrestling (AEW) en el mapa de los competidores, Fightful compartió que WWE y aquellos cercanos a la irlandesa no esperan que se vaya a ningún otro lugar, tal como están las cosas ahora. Pero sí esperan que le lleguen ofertas importantes. Fuentes de la industria esperan que Becky Lynch obtenga las ofertas de contrato más grandes de cualquier mujer en la historia de la lucha libre.
Mucho se habló sobre la ausencia de Becky Lynch tras WrestleMania XL, pues estaba programado que comenzara su tiempo fuera tras la derrota ante Rhea Ripley en Filadelfia. Sin embargo, la lesión de la australiana alteró los planes, haciendo que el Título Mundial Femenino recayera en manos de The Man. WWE parecía consciente de que la irlandesa buscaba tomarse ese tiempo libre antes de ganar el oro, pero sintió que era un mejor enfoque para la historia que ella lo obtuviera para después ser destronada por Liv Morgan, tal como sucedió en WWE King And Queen Of The Ring 2024.
Finalmente, la salida que le dieron a Becky Lynch de televisión se suscitó en WWE RAW (Mayo 27, 2024) tras perder su revancha titular contra Liv Morgan en un Steel Cage Match. Luego de que el programa salió del aire, la irlandesa permaneció en la lona para recibir una despedida por parte del Universo WWE, en un momento muy emotivo. Becky estaba a días de terminar su actual acuerdo con WWE y finalmente, este 1 de junio, oficialmente es agente libre y solo el tiempo dictará si es capaz de regresar a la industria en algún momento.
A pesar de que polariza al Universo WWE con su figura, el legado que ha construido en la División Femenina es innegable: siete veces Campeona de WWE, Campeona de NXT, Campeona en Parejas de WWE, ganadora Elimination Chamber, ganadora Royal Rumble y ganadora del primer combate estelar femenino en la historia de WrestleMania.
Además, ayudó a eclipsar a varias compañeras en el momento en el que ya se veía como una de las más experimentadas en el vestidor. Por si fuera poco, siempre ha abogado para que la División Femenina tenga los minutos e historias necesarias en televisión para poder exhibir sus habilidades in-ring y no solo para ser vistas como ‘Divas’. The Man siempre estará en la historia como una de las mejores superestrellas en WWE.
Continuará… (?)