Sami Zayn regresó a casa para realizar una nueva defensa del Campeonato Intercontinental de WWE. Ahora, ante una superestrella en ascenso como Bron Breakker, durante el evento WWE Money In The Bank 2024.
El canadiense ofreció una oportunidad por el Título Intercontinental a su rival luego de dejar atrás su rivalidad con Chad Gable. «The Wolf Dog» se abrió paso al comienzo de la fila después imponer sus reglas en Monday Night RAW, dejando a varios cuerpos en el camino, para intentar ganar su primer título en el roster principal de WWE.
Sami Zayn vs Bron Breakker
Bron Breakker se muestra confiado al inicio de la contienda, tanto que pone ambas manos en la espalda para confrontar a su rival. Sami Zayn responde con una bofetada para demostrar que no se siente intimidado por un hombre que se ha mostrado imparable. El campeón atacó a Bron fuera del ring, pero en su regreso, fue sorprendido por la velocidad del retador y fue derribado con una «Lariat». Esto le abre la puerta a Breakker para dominar a Zayn durante un par de minutos en WWE Money In The Bank 2024.
Sami Zayn logra reaccionar cuando sorprende a Bron con un «Tornado DDT»; cuenta en dos. El canadiense muestra toda su agilidad para volver a sacar a Breakker del cuadrilátero. Zayn se demora en continuar su ataque a pesar de estar en control, esto le permite al retador interceptarlo en ringside cuando el primero intentaba emboscarlo. De vuelta en el ring, Bron no puede conectar una «Spear», y, en cambio, recibe un «Blue Thunder Bomb» de Sami; cuenta en dos. Las acciones demoran un poco en reanudarse y es Bron quien logra tomar ventaja tras derribar a Sami con una «Super Hurracarrana» desde lo alto del esquinero.
El campeón rueda fuera del ring para intentar recuperarse. Bron planea atropellarlo a toda velocidad, pero Sami alcanza a esquivarlo. Aún así, ¡Breakker conecta una brutal «Flying Lariat» sobre Zayn contra la mesa de comentarios! Sin embargo, de regreso en el ring, el canadiense logra derribar a su oponente con un «Exploder Suplex» contra el esquinero. Esto solo hace que Bron se ponga de pie para derribar a Sami con un «Powerslam». Zayn también sabe bloquear la estocada final de Breakker al evitar una «Spear» en el centro del ring y esto le permite sellar la victoria tras conectar una «Helluva Kick». ¡SAMI ZAYN RETIENE EL TÍTULO INTERCONTINENTAL DE WWE!