Damian Priest y Seth Rollins jugaron un todo o nada con el Campeonato Mundial Pesado de por medio cuando se enfrentaron en el evento WWE Money In The Bank 2024.
Seth Rollins hizo su regreso a WWE después de haber dejado el alma en WrestleMania XL. La bienvenida se la dio Damian Priest, quien incluso, le ofreció una oportunidad por el Título Mundial que Rollins no pudo rechazar. «El Visionario» aumentó la apuesta de este combate durante WWE RAW (Junio 24, 2024), pues pactó que se retiraría de la órbita titular en caso de perder en Toronto a cambio de que Priest abandonara The Judgment Day si ganaba.
Damian Priest vs Seth Rollins
Ambos intenta golpear con una de sus movidas más fuertes en primera instancia, pero no pasa de un forcejeo que termina ganando Damian Priest tras derribar a su rival con un «Falcon Arrow». Priest no deja de echarle un ojo a la rampa de entrada, pues a estas alturas, Drew McIntyre ya conquistó el Maletín Money In The Bank 2024. Damian se distraer demasiado, algo que Seth Rollins aprovecha para derribarlo con un «Sling Blade». El campeón no es el único que se distrae y llama de una buena vez al escocés para que se muestre. Acto seguido, Rollins conecta tres «Suicide Dives» contra Priest, hasta hacerlo chocar contra la mesa de comentarios.
De regreso en el ring, el retador deja tendido a su contrincante para lanzarse con un «Springboard Swanton Bomb» seguido de un «Springboard Moonsault»; cuenta en dos. Damian está de pie, pero no puede retomar el camino en la lucha y es castigado con un «Frog Splash»; cuenta en dos. Rollins se encuentra mejor, pero no deja de ver hacia la rampa de entrada; la amenaza de McIntyre es superlativa para ambos contendientes. Seth deja al campeón en la lona, pero cuando busca altura, recibe un poderoso derechazo. Aún así, Rollins se recupera cargando a su rival para mandarlo de espalda contra el esquinero.
¡Damian Priest responde con un «Powerbomb» contra Seth Rollins; cuenta en dos! Intercambio de golpes en el centro del ring que intentaba ganar Rollins con una «Super Kick». Priest lo castigó con una serie de patadas hasta que conectó una «Rolling Kick». Seth intentaba ejecutar un «Pedigree», pero aunque Damian lo bloqueó, el campeón quedó de rodillas en la lona, a merced de un «Stomp»; ¡cuenta en dos! Rollins se quedó muy cerca de ganar en WWE Money In The Bank 2024.
Seth Rollins le pide a su contrincante que se ponga de pie mientra el público comienza a corear el tema de entrada del retador. ¡Priest sorprende a Rollins con un «Razor’s Edge»; cuenta en dos! Las acciones van a lo alto del esquinero; Damian logra derribar a Seth, pero finalmente es sorprendido por un «Superplex». Priest bloquea un «Falcon Arrow», pero finalmente terminó siendo víctima del movimiento de Rollins; ¡CUENTA EN DOS! ¡AHÍ ESTABA EL TRIUNFO! ¡¡DREW MCINTYRE APARECE CON EL MALETÍN MONEY IN THE BANK EN MANO!! ¡¡DREW MCINTYRE HACE EFECTIVO SU CONTRATO Y CONVIERTE LA LUCHA EN UNA TRIPLE AMENAZA!!
¡¡MCINTYRE EVITA UN «STOMP» Y CONECTA UN «FUTURE SHOCK DDT» SOBRE ROLLINS!! Damian Priest regresa a escena para derribar a McIntyre a medio camino con una «Lariat». ¡¡CM PUNK APARECE PARA ATACAR A DREW MCINTYRE!! ¡¡CM PUNK MANDA A DREW MCINTYRE CONTRA LA BARRICADA Y LO ATACA CON UNA SILLA!! ¡¡EL DE CHICAGO AHORCA AL ESCOCÉS CON UN CABLE!! CM Punk celebra después de desbaratar a Drew McIntyre y se apodera el Campeonato Mundial Pesado para rematarlo cuando había regresado al ring. CM Punk se coloca en la mesa de comentarios para ver el final de la lucha.
¡«South of Heaven» de Damian Priest sobre Drew McIntyre para terminar la lucha! ¡Damian Priest sigue siendo el Campeón Mundial Pesado de WWE! Seth Rollins no podrá volver a tener una oportunidad titular mientras Damian Priest sea campeón. En medio del caos, «El Campeón» se mantiene erguido. Luego de la lucha, Seth Rollins confrontó a CM Punk porque su presencia también le terminó afectando a él.