La súper equipo compuesto por el Campeón de WWE, Cody Rhodes, Randy Orton & Kevin Owens se unió para enfrentar The Bloodline de Solo Sikoa en el evento WWE Money In The Bank 2024.
Después de informarle al mundo que Roman Reigns no regresará a WWE y tras atacar a Paul Heyman, Solo Sikoa se hizo nombrar como el nuevo «Jefe Tribal». Sikoa, ahora respaldado por tipos sanguinarios como Tama Tonga, Tonga Loa & Jacub Fatu, confesó durante WWE SmackDown (Julio 5, 2024) que Roman no había sido lo suficientemente hombre para defender el legado de su familia, y además, amenazó con iniciar una persecución contra Cody Rhodes para recuperar el Campeonato de WWE. La guerra comenzó sin cuartel en Toronto con mucho por digerir para el Universo WWE.
Cody Rhodes, Randy Orton & Kevin Owens vs The Bloodline
Tama Tonga y Cody Rhodes inician las acciones después de que Solo Sikoa se rehúsa a permanecer en el ring. Rhodes de descuida apenas un segundo, algo que permite la reacción de Tonga. Cody pone un alto a su oponente para entregarle el relevo a Kevin Owens. La unidad anti The Bloodline se combina con relevos rápidos para seguir mermando a Tonga, solo hasta que logra llegar a su esquina para entregar el relevo a Jacob Fatu. «La Víbora» torea a su oponente para enviarlo al apron y castigarlo con un «Elevated DDT». Randy Orton pensó que tenía el camino libre para intentar terminar a Fatu, pero Jacob se puso de pie de inmediato para derribar a Randy con un «Samoan Drop».
Solo Sikoa finalmente entra confiado para acorralar a Orton en la esquina de The Bloodline para castigarlo en varias oportunidades. Randy logra escapar de Tonga para entregar el relevo a Owens después de unos momentos. Kevin entra encendido para atacar a Tama Tonga, pero pierde el control cuando Sikoa ingresa y le impide que llegue a su esquina por ayuda. El Linaje no permite que Kevin Owens reaccione y lo castiga sin piedad durante WWE Money In The Bank 2024. El árbitro se distrae en repetidas ocasiones, tanto que Tonga Loa aprovecha uno de esos momentos para derribar a Orton de su esquina; Owens sigue sufriendo en competencia.
Cody Rhodes finalmente tiene el relevo tras el exhaustivo combate que Owens sufrió. Rhodes se lanza contra los miembros de The Bloodline, aunque pierde el control cuando conecta un «Suicide Dive» sobre Tonga Loa, quien salvó a Jacob Fatu del impacto. Jacob intentó tomar ventaja sobre Cody, pero fue enviado tras la barricada. ¡«Spear» de Solo Sikoa sobre Cody Rhodes en su regreso al ring; cuenta en dos! Rhodes batalla contra Sikoa luego de sobrevivir y busca un «Pedigree»; pero en el forcejeo, Solo termina golpeando al árbitro por accidente.
Kevin Owens aprovecha el momento para atacar a Sikoa, quien está completamente indefenso. Además, Randy Orton ataca a Solo con un «RKO». El árbitro sigue caído, y por eso, Cody limpia la mesa de comentarios. El equipo anti The Bloodline buscaba atacar a Sikoa, pero Fatu apareció a tiempo para evitar la caída de su «Jefe Tribal». Tama Tonga es neutralizado cuando se pone de pie, y Owens ataca a Fatu con un «Splash» contra la mesa de comentarios. De vuelta en el ring, Kevin intentaba terminar a Tama Tonga, pero Tonga Loa vuelve a intervenir. ¡«RKO» para Loa; «RKO» PARA Tonga! ¡«Samoan Spike» de Sikoa sobre Orton!
¡Cody aprovecha la situación para conectar dos «Cross Rhodes» sobre Solo, pero no puede concretar el tercero debido a la aparición de Jacob Fatu! ¡«Phoenix Splash» de Fatu sobre Rhodes y después ataca con un«DDT»! Fatu inmoviliza a Rhodes para que Sikoa lo castigue con un «Samoan Spike». Fatu regresa al árbitro al cuadrilátero para que haga la cuenta de tres de Solo Sikoa sobre Cody Rhodes. ¡THE BLOODLINE TRIUNFA EN WWE MONEY IN THE BANK 2024!