Edge & Beth Phoenix hicieron su regreso en Royal Rumble 2023 en busca de venganza. Tras atacar a los miembros de The Judgment Day en Monday Night RAW, un combate mixto por equipos contra Rhea Ripley & Finn Bálor se confirmó para el evento WWE Elimination Chamber 2023.
Edge & Beth Phoenix vs. Finn Bálor & Rhea Ripley.
Cuando Edge & Beth Phoenix tenían el control de las acciones, Dominik distrajo a Edge para que Rhea pudiera tomar ventaja de Beth en el cuadrilátero. Finn Bálor también hizo de las suyas apareciendo debajo del ring para atacar a la leyenda, solo como artimaña para que Ripley extendiera su dominio sobre Phoenix. Cuando Beth quería buscar ayuda, Edge no se encontraba en su esquina.
Beth ganó una partida sobre Rhea en lo alto del esquinero y la bajó con un «Superplex», ambas quedaron tendidas en la lona. Finalmente Edge pudo regresar para recibir el relevo al mismo tiempo que Finn Bálor. Ripley entró al ring para intentar ayudar a Bálor, pero Phoenix la interceptó con una «Spear» para hacer una doble llave de sumisión junto a su marido. Pero Dominik otra vez fue factor y distrajo al árbitro para que sus compañeros de Judgment Day pudieran escapar de las llaves.
Phoenix provocó la caída de Bálor en lo alto del esquinero aunque después se llevó un golpe de Ripley contra la barricada. Edge se recuperó y alcanzó al irlandés en lo alto. Ripley intentó bajar a Edge, Phoenix a Bálor… ¡Beth aplicó un «Powerbomb» sobre Finn y Rhea aplicó un «Powerbomb» sobre Edge! Después ambas mujeres se fueron a la lona al ejercer el mismo ataque.
Dominik sacó una silla debajo del ring para que Rhea pudiera castigar a Beth, pero esta última alcanzó a escapar del castigo para aplicar un «Glam Slam» sobre la australiana contra el suelo. Edge conectó un «Edgecution» sobre Bálor en el ring y después desactivó a Dominik con un «Suicide Dive». Bálor reaccionó con un «Sling Blade» y preparó una «Shotgun Kick»; sin embargo, Edge lo interceptó con una «Spear». Beth regresó y ayudó a Edge a conectar un «Shatter Machine» sobre Finn Bálor para quedarse la victoria. ¡¡VENGANZA CONSUMADA DE EDGE & BETH PHOENIX!!