LA Knight estará en WWE Crown Jewel 2024 defendiendo el Título de los Estados Unidos ante Andrade y Carmelo Hayes.
La rivalidad entre Andrade y Carmelo Hayes se prolongó hasta el punto de desarrollar un Best of Seven Series (el mejor en siete series) que tuvo bastantes buenos momentos para ambos competidores. Después de que ‘El Ídolo’ puso el marcador a su favor (3-2), ganó una oportunidad por el Título de los Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de que el mexicano llevó a LA Knight al límite durante WWE SmackDown (Septiembre 20, 2024), no pudo capturar la presea.
Carmelo Hayes tuvo la oportunidad de igualar el marcador (3-3) en el sexto combate contra Andrade, y después de imponerse a AJ Styles debido a que «El Fenomenal» no pudo terminar la lucha por lesión, obtuvo una oportunidad por el título de LA Knight. Pero Melo no pudo hacer efectiva su combate, por lo que no pudo ganar el Título de los Estados Unidos durante WWE SmackDown (Octubre 11, 2024), y esto fue motivo para recibir las burlas de Andrade.
Melo exigió a Nick Aldis tener una nueva oportunidad por el campeonato de «La Megaestrella», pero le mencionó que debía ganarse el derecho de mantenerse en la órbita titular. Ante esto, recordó que la serie contra Andrade estaba igualada, y terminó pactando El Juego 7 entre ambos en busca de una oportunidad titular, pero ahora, con el campeón, LA Knight, como árbitro especial invitado.
Durante WWE SmackDown (Octubre 25, 2024), LA Knight realizó un trabajo medianamente bueno ya que fue inevitable que se involucrara en la contienda. «La Megaestrella» terminó hartándose del trabajo que estaba realizando y dejó el séptimo combate entre Andrade y Carmelo Hayes sin ganador después de castigarlos con un «BFT» a cada uno. Debido a esta situación, Nick Aldis, algo molesto, le comunicó a LA Knight que defenderá el Campeonato de los Estados Unidos en una Triple Amenaza antes las dos superestrellas que había dejado en la lona. ¿Quién regresará de Arabia Saudita con el título en su poder?
WWE Crown Jewel 2024 tendrá lugar el sábado, 2 de noviembre, en el Mohammed Abdo Arena en Riad, Arabia Saudita. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos, en la señal de Fox Premium para México y en WWE Network para el resto del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura al instante.