Rhea Ripley afrontó la prueba más complicada de su reinado cuando puso en juego el Campeonato Mundial Femenino ante Nia Jax, Raquel Rodriguez, Shayna Baszler y Zoey Stark en un Fatal 5-Way Match durante WWE Crown Jewel 2023.
Rhea Ripley retiene el oro en WWE Crown Jewel 2023
Nia Jax baja del cuadrilátero en cuanto escucha la campana y de inmediato, todas las competidoras buscan el pin. Raquel Rodriguez tiene su momento, pero no lo puede hacer efectivo. Rhea Ripley aparece en escena para dejar a Shayna Baszler en la lona y después confronta a Nia Jax en el centro del ring. Intercambio de golpes entre Jax y Ripley; la australiana rompe el ritmo cuando intenta cargar a su rival. Rhea no puede hacerlo, pero conecta una «Roundhouse Kick», sin embargo, Nia no cae, se impulsa en las cuerdas, derriba a la campeona y ataca con un «Leg Drop»; la cobertura no progresa.
Zoey Stark fue quien evitó el triunfo de Nia Jax y después tuvo una gran serie ofensiva para derribar a su oponente. Raquel intentó interferir, pero Shayna Baszler la sorprendió para dejarla en la lona. Shayna también dejó a Rhea en la lona y después atrapó a Nia Jax con un «Headlock»; Baszler hizo una triple llave de sumisión hasta que Zoey la hizo soltar los candados. Stark buscaba altura, pero Ripley la alcanzó en el esquinero. Rodriguez se une a la campeona en busca de un «Double Superplex»; Stark se resistió, pero Baszler apareció para bajar a Rhea-Raquel con un «Powerbomb», al tiempo que de igual manera Stark sufría castigo.
Jax estaba por tomar ventaja, pero Rodriguez apareció para evitarlo. Rhea se puso de pie para intercambiar golpes con Raquel, pero al final, las dos se derribaron atacando con patadas al mismo tiempo. Raquel y Rodriguez se siguen confrontando al apron hasta que son derribadas por Zoey. Stark no logró imponer condiciones porque Jax apareció para dejar a la rubia en la lona. Rodriguez sacó del ring a Stark, pero no pudo tomar el control.
Rhea Ripley se impuso a Raquel Rodriguez y conectó un «Riptide» sobre Baszler; pero Stark volvió a tiempo para interrumpir la cobertura de la australiana. En los momentos finales, Rhea Ripley aprovechó que Raquel estaba realizando una cobertura sobre Shayna para aplicar un «Riptide» sobre Zoey sobre los cuerpos de las otras dos retadoras. De esta manera, Ripley no tuvo más que hacer el pin sobre Baszler para salir triunfante de WWE Crown Jewel 2023. ¡Rhea Ripley RETIENE el Campeonato Mundial Femenino!