Seth Rollins se prepara para afrontar un nuevo reto en su reinado como Campeón Mundial Pesado cuando enfrente a Drew McIntyre durante el evento WWE Crown Jewel 2023.
«El Visionario» terminó la rivalidad con Shinsuke Nakamura de una manera inmejorable: superando un Last Man Standing Match durante WWE Fastlane 2023. A pesar de que el japonés mostró su versión más implacable y de que expuso la debilidad del campeón a todo el mundo, Seth Rollins logró imponer condiciones para confirmarse como el competidor más valioso de la industria, a pesar de tener una lesión en la espalda.
Durante WWE RAW (Octubre 9, 2023), Drew McIntyre emergió como un nuevo contendiente al título de Rollins. El escocés salió a confrontarlo para pedir una oportunidad titular de frente, contrario a lo que Seth hubiera esperado, pues en los últimos meses no hizo más que sufrir ataques sorpresa por parte de los aspirantes al campeonato. McIntyre, quien ahora se encuentra en el borde entre lo bueno y lo malo, quiere enfrentar a Rollins cerca de su cien por ciento y nada evitara que ambos protagonicen una contienda memorable.
Seth Rollins ahora deberá enfocar su energía en llegar a Arabia Saudita lo mejor que pueda físicamente para tratar de contener al «Psicópata Escocés». Sin embargo, no solo tiene que cuidar su espalda literalmente, también figuradamente, ya que Damian Priest, apoyado por sus compañeros de The Judgment Day, sigue esperando una oportunidad para poder hacer efectivo su Maletín Money In The Bank.
Seth Rollins y Drew McIntyre se enfrentarán por primera vez desde el 10 de mayo de 2020, cuando el escocés defendió con éxito el Campeonato de WWE ante «The Messiah» durante el evento Money In The Bank en un Performance Center sin público debido a la pandemia por COVID-19. En el historial de combates oficiales [9] entre ambos competidores, McIntyre ganó cinco combates mientras que Rollins ganó cuatro.
WWE Crown Jewel 2023 tendrá lugar este sábado, 4 de noviembre, desde el Mohammed Abdo Arena de Riad, Arabia Saudita. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.