Sami Zayn sentenció la rivalidad contra Chad Gable obteniendo una victoria durante WWE Clash At The Castle 2024, aprovechando la implosión de The Alpha Academy, para seguir siendo Campeón Intercontinental.
Chad Gable fue Campeón en Parejas de NXT, Campeón en Parejas de SmackDown y dos veces Campeón en Parejas de RAW, pero nunca ha sido campeón por su cuenta y lamentablemente para su causa, deberá seguir esperando. Mientras tanto, Zayn celebra una nueva defensa titular para aumentar su reinado a más de 70 días.
Sami Zayn vs Chad Gable
El campeón está en control en los primeros minutos de la lucha, tanto que hace salir a Chad Gable del ring. Gable se acerca a Maxxine Dupri & Otis para «recordarles lo que hablaron». Sami Zayn sale a buscar a su rival, pero Gable vuelve al cuadrilátero. Zayn aprovecha para acercarse a Maxxine & Otis para decirles que no se dejen persuadir por Gable. Las acciones se reanudan en el ring, con Chad atrapando a Sami con un «Ankle Lock»; aunque el campeón toca la cuerda inferior, Chad mantiene el candado para seguir haciendo daño.
«El Maestro» Gable muestra un gran combate a pesar de los esfuerzos de su rival por reaccionar. Chad conecta un «Powerbomb» sobre Sami y después ataca con un «Diving Headbutt» perfecto, pero no es suficiente para ganar. Gable atrapa a Zayn para derribarlo con un par de «German Suplex». Sami logra escapar para evitar el tercer impacto y responde con la misma dosis de «German Suplex». Los dos competidores intentan tomar ventaja hasta que Sami sorprende a Chad con un «Dragon Suplex»; cuenta en dos. Exigencia al máximo en WWE Clash At The Castle 2024.
Sami Zayn conecta una serie de golpes desesperados para intentar tener ventaja, pero Chad Gable derriba para atraparlo con un «Crossface». El canadiense escapa del candado y ahora es él quien ejecuta el candado de sumisión. Gable sale del castigo para atrapar a Zayn con un «Ankle Lock»; Sami escapa girando sobre sí mismo para atrapar a Chad con un «Roll-Up», pero la cobertura no progresa. Chad comienza los planes con The Alpha Academy, pues distrae al árbitro mientras Sami está casi fuera de combate. Sin embargo, Maxxine no se atreve a golpear a Zayn con el Título Intercontinental.
Chad Gable hace que Maxxine suba al apron para decirle que está cansado de que no siga sus instrucciones. Zayn estaba aprovechando el momento para sorprender a Gable con una «Helluva Kick», pero el retador alcanza a reaccionar; Sami se frena a tiempo para evitar golpear a Maxxine. Gable derriba a Zayn con un «Rolling German Suplex Hold», pero la cuenta no llega a tres. Chad baja del ring para seguir recriminando a Dupri hasta que Otis se interpone para defender a su compañera. Sami sorprende con un lance que da de lleno en Otis y después, Chad ataca con un «Moonsault» que golpea a Zayn & Otis. Sami intenta terminar la lucha en su regreso al ring, pero Chad sale del ring.
Gable provoca que Zayn vaya contra la barricada para atraparlo con un «Ankle Lock». Sami ejerce fuerza en su pierna para lanzar a Chad contra Maxxine, provocando que el impacto sea directo al tobillo lastimado de Dupri, ante la mirada de Otis. Ante el dolor de Dupri, Otis se arrepiente de golpear a Zayn y en su lugar, se lleva a Maxxine en brazos, abandonando a Chad. Toda esta situación distrae a Gable, momento que aprovecha Zayn para terminar a su rival con una «Helluva Kick». ¡SAMI ZAYN SIGUE SIENDO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE WWE!