El segundo capítulo de la rivalidad entre CM Punk y Drew McIntyre está listo para cocinarse en un Strap Match durante el evento WWE Bash In Berlin 2024.
Una de las mejores enemistades del año continúa su curso, ahora, teniendo como escenario el Uber Arena en Alemania. El primer episodio fue una gran batalla, pero ahora, ambos elevan los niveles para competir en una estipulación que dejará secuelas físicas en ambos competidores.
CM Punk reta a Drew McIntyre a un Strap Match
Durante WWE SummerSlam 2024, finalmente se produjo el primer choque entre ambos después del intercambio de golpes que se lanzaron prácticamente durante todo el año. CM Punk perdió la contienda después de que se dejó llevar emocionalmente al ver a Seth Rollins, árbitro especial invitado, el brazalete personal que había recuperado de Drew McIntyre.
Rollins claramente puso la pertenencia en su muñeca para guardarla y no perder segundos de la acción, pero Punk tomó esto como un mal gesto y lo atacó con un «GTS». Este momento fue aprovechado por McIntyre para fulminar a su rival con una «Claymore Kick», pues a pesar de que Rollins se demoró en hacer la cuenta de tres, Punk no pudo volver a reaccionar para escapar de la cobertura. El escocés recuperó el brazalete y salió de Cleveland con la victoria.
Durante WWE RAW (Agosto 12, 2024), parecía que Drew McIntyre quería pasar de largo al hombre de Chicago al ver a Randy Orton tomar una oportunidad contra Gunther por el Título Mundial Pesado. Pero CM Punk no iba a dejar la situación así sin más y lo sorprendió con un ataque apareciendo entre el público. McIntyre quería defenderse utilizando su cinturón, pero fue desarmado y terminó huyendo después de recibir varios golpes en la espalda con el cuero.
CM Punk se presentó en WWE RAW (Agosto 19, 2024) hablando de la obsesión de Drew McIntyre con su persona, alegando que utiliza su brazalete persona como una conexión permanente entre ambos. Así que, para hacerlo sentir esa conexión, Punk lo retó a enfrentarse en un Strap Match, un combate en el que estarán unidos por una correa de cuero que se podrán utilizar como arma. No habrá escapatoria para ninguno de los dos y la segundo batalla que tendrá lugar en Alemania será sin cuartel.
CM Punk competirá en un Strap Match en WWE por primera vez desde que derrotó a Umaga en WWE Extreme Rules 2009. Mientras que Drew McIntyre vuelve a competir bajo esta estipulación desde que fue derrotado por Karrion Kross en WWE Extreme Rules 2022.
WWE Bash In Berlin 2024 tendrá lugar el sábado, 31 de agosto, desde en el Uber Arena en Berlín, Alemania. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento completamente en vivo.