Los que alguna vez fueron considerados los peores enemigos, Roman Reigns y Cody Rhodes tendrán que unirse en batalla contra las tiranías de Solo Sikoa y sus pupilos en WWE Bad Blood 2024.
Esta será la primera lucha oficial del «Original Tribal Chief» Roman Reigns, desde que perdió el Campeonato Universal Indiscutido ante «La Pesadilla Americana» Cody Rhodes, en los cuarenta años de WrestleMania.
Roman Reigns y Cody Rhodes enfrentarán al Linaje
Desde que Cody Rhodes terminó su historia en WrestleMania 40, Solo Sikoa reformó al Bloodline en busca de reconquistar las preseas que alguna vez él y su familia tuvieron en su poder. Debido a ello, expulsó a Jimmy Uso y a Paul Heyman del Linaje para integrar a Tama Tonga, Tonga Loa y Jacob Fatu a sus filas.
Con este nuevo equipo, Solo Sikoa logró imponerse a Randy Orton, Kevin Owens y Cody Rhodes en WWE Money In The Bank 2024 lo que le dio una oportunidad para buscar la presea mundial ante Cody Rhodes en SummerSlam:Cleveland en una lucha con reglas del Linaje. Parecía que «El Nuevo Jefe Tribal» cumpliría su cometido pero esa épica noche, Roman Reigns hizo su flamante regreso para poner orden en WWE.
A las semanas siguientes, Roman Reigns intentó hacer rendir cuentas a Solo Sikoa y todo su linaje pero tristemente para sus intereses, no pudo soportar la diferencia numérica y fue brutalizado en más de una ocasión. Por otro lado, Solo Sikoa seguía en búsqueda de arrebatarle el oro a Cody Rhodes.
Finalmente, el encuentro entre Cody y Solo llegó en el inicio de temporada de SmackDown donde «La Pesadilla Americana» retuvo el oro dentro de una Steel Cage. Los hermanos Tonga y Jacob Fatu intentaron cobrar venganza sobre el campeón pero Roman Reigns apareció una vez más en «auxilio» de Rhodes.
Totalmente desatados, Solo Sikoa y Jacob Fatu retaron a Cody Rhodes y a Roman Reigns a un duelo por equipos para WWE Bad Blood 2024. Aunque en un principio, Cody Rhodes estuvo titubeante sobre aceptar dicho encuentro; optó por unir fuerzas con el que alguna vez, fue uno de sus peores enemigos.
WWE Bad Blood 2024 tendrá lugar el sábado, 5 de octubre, desde en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento completamente en vivo.