Nia Jax continúa su camino como Campeona de WWE exponiendo la presea ante Bayley durante WWE Bad Blood 2024.
«La Reina del Ring» hizo válida su oportunidad titular durante WWE SummerSlam 2024 luego de derrotar a la propia Bayley con ayuda de la entonces reciente ganadora Money In The Bank, Tiffany Stratton. Esta última, apareció con intenciones de canjear su maletín, aunque solo provocó una distracción con su presencia para que Nia Jax pudiera aprovechar la ocasión para volver a coronarse en la cima de la División Femenina de WWE.
Durante la primera titular de Nia Jax como campeona en WWE SmackDown (Agosto 30, 2024), Bayley apareció por primera ocasión desde que perdió el oro en Cleveland para ahuyentar a Tiffany Stratton, pues de nueva cuenta, estaba haciendo de las suyas para ayudar a «La Fuerza Irresistible» en su combate. Sin embargo, eso no pudo evitar que Nia pulverizara a Michin para retener la corona.
«The Role Model» se puso en marcha para volver a meterse a la órbita titular, y tras derrotar a Tiffy en un mano a mano, recibió un reto interesante por parte de Nia Jax, quien aprovechó que Naomi también quería una oportunidad, para hacerlas competir en equipo. Si ganaban, la que diera la victoria tendría una oportunidad titular; pero si perdían, la que recibiera la derrota debía marcharse de la marca azul. Durante WWE SmackDown (Septiembre 20, 2024), Bayley & Naomi consiguieron una polémica doble cuenta de tres sobre Nia Jax; aseguraron su permanencia en el show de los viernes, pero todavía debían competir entre sí para determinar a una contendiente titular.
En WWE SmackDown (Septiembre 27, 2024), Bayley se impuso a Naomi por cuenta de tres para finalmente ganar la oportunidad titular; las dos quedaron en buenos términos a pesar de todo. Pero no fue así en el caso de Nia Jax, quien se mostró molesta por toda la situación, culpando de cierta manera a Tiffany Stratton por dejar que las cosas escalaran hasta este punto; «La Reina» le aseguró a Tiffy, tomándola por el cuello, que si todo esto terminaba mal para su reinado, se aseguraría de que fuera mucho peor para «La Señorita MiTB». ¿Quién saldrá de Atlanta con el Campeonato Femenino de WWE en su poder?
WWE Bad Blood 2024 tendrá lugar el sábado, 5 de octubre, desde en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento completamente en vivo.