WWE compartió un vistazo exclusivo de la estancia de Dominik Mysterio en una jaula para tiburones durante WWE Bad Blood 2024.
Para evitar que «El Sucio» Dom volviera a intervenir en favor de Liv Morgan, y a sabiendas de que le tiene miedo a las alturas, Rhea Ripley arregló que fuera encerrado en una jaula y suspendido en el aire durante el combate contra la Campeona Mundial de WWE en Atlanta.
VÍDEO: Dominik Mysterio encerrado en una jaula para tiburones
Tal como estaba estipulado, Dominik Mysterio fue encerrado en una jaula para tiburones en el State Farm Arena y suspendido en el aire, justo enfrente del cuadrilátero. A pesar de que la idea era que no se entrometiera en el Liv Morgan vs Rhea Ripley por el Título Mundial en Bad Blood, Dom terminó siendo uno de los factores para que su actual pareja retuviera el oro.
Durante la transmisión de WWE Bad Blood 2024, se pudo apreciar cómo Dominik logró abrir la puerta de la jaula, la cual no tenía ninguna clase de candado, confiando en que el pánico que le tiene a las alturas le impediría salir. Dom lanzó palabras de apoyo para Liv durante toda la lucha, y cuando tuvo de cerca la acción, justo debajo de la jaula, se aprecia cómo DOM QUEDA COLGANDO EN EL AIRE tras enredarse la pierna con una cadena a la que estaba esposado.
Esto fue determinante porque, a pesar de tener prácticamente terminada a Liv Morgan, Rhea Ripley prefirió atacar a Dominik Mysterio como si fuera una piñata utilizando un palo de kendo. Desde la cámara de la jaula, también se puede apreciar cómo Raquel Rodriguez aparece entre el público, directo y sin pestañear para atacar a la australiana a pesar de que el árbitro estaba enfrente de ella. Esto le entregó la victoria a Rhea por descalificación, al tiempo que le permitió a Liv retener el Título Mundial Femenino.
Posteriormente se daría a conocer que en el plan original no estaba que el árbitro viera el ataque de Raquel Rodriguez a Rhea Ripley. Sí debía atacarla, pero sin que el referee se percatara de ello para que Raquel terminara poniendo la humanidad de Liv sobre Rhea para que ganara por cuenta de tres, tal como vimos que hizo cuando la campana ya había sonado, lo que generó un final anticlimático de la lucha.