Jade Cargill y Bianca Belair han optado por unir fuerzas para conseguir los Títulos en Pareja Femeninos de WWE ante The Kabuki Warriors en WWE Backlash 2024 desde las tierras de Lyon en Francia.
Damage CTRL ha perdido mucha fuerza durante las últimas semanas pues Iyo Sky fue despojada del Campeonato Femenino y Dakota Kai junto a The Kabuki Warriors fueron derrotadas brutalmente en la noche uno de WrestleMania 40 ¿Podrán mantenerse en la cima de la división?
Jade Cargill & Bianca Belair vs. The Kabuki Warriors
Desde su victoria ante Kayden Carter & Katana Chance en SmackDown (Enero 26, 2024) donde conquistaron las preseas en pareja, Asuka y Kairi Sané han mantenido un reinado de más de tres meses que las posicionan como el equipo dominante de la compañía. Esto junto a la recuperación de Dakota Kai parecía colocar a Damage CTRL como el equipo insignia de WWE.
Cosa que quisieron probar en la noche uno de WrestleMania 40 cuando enfrentaron al equipo conformado por Jade Cargill, Naomi & Bianca Belair pero tristemente para los intereses de las niponas, cayeron brutalmente derrotadas.
Además, la líder de Damage Control, Iyo Sky también cayó derrotada en los cuarenta años de WrestleMania cuando Bayley la despojó el Campeonato Femenino de WWE haciendo que el stable perdiera uno de sus elementos más importantes.
Luego de la gran victoria en WrestleMania, Jade Cargill y Bianca Belair optaron por hacer equipo para dominar la cima de la división en parejas femenina creando un equipo que será difícil de vencer. Esto sumado a la guerra personal que Bianca Belair mantiene con las integrantes del Damage Control hicieron que el gerente general de SmackDown, Nick Aldis pactara una nueva contienda para WWE Backlash France. ¡Bianca Belair & Jade Cargill vs. Damage CTRL!
WWE Backlash tendrá lugar el día 04 de mayo del 2024, desde en el LDLC Arena de Lyon en Francia. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura completamente en vivo.