Tras la caída del Jefe Tribal, Roman Reigns, en WrestleMania XL, Solo Sikoa presentó a Tama Tonga como nuevo integrante de The Bloodline. Kevin Owens fue víctima de Tama Tonga en un estrepitoso ‘accidente’ de autos. KO se vio en desventaja cuando buscó revancha, pero pudo contar con el respaldo de Randy Orton para hacer frente a los miembros del Linaje que vuelven a causar estragos en SmackDown, para enfrentarlos en WWE Backlash 2024.
Durante WWE SmackDown (Mayo 3, 2024), una noche antes de Backlash France, Paul Heyman intentó que Orton & Owens se retiraran del combate contra The Bloodline. Sin embargo, Orton cuestionó al ‘Hombre Sabio’ sobre quién es ‘El Verdadero Jefe Tribal’. Heyman no pudo explicar sus sensaciones en ese momento porque Sikoa & Tonga atacaron a KO-Orton por la espalda, comenzando la guerra en Lyon.
Kevin Owens & Randy Orton vs The Bloodline
Apenas se encuentran los dos equipos en el ring comienzan a atacarse por toda la zona de ringside. Kevin Owens se enfrasca en una guerra contra Tama Tonga mientras que Randy Orton reparte sus ataques en Solo Sikoa. El caos es tanto que el personal de seguridad tiene que ingresar para detener la acción. ¡Kevin Owens ejecuta un brutal «Stunner» a un personal de seguridad!
Nick Aldis aparece completamente molesto para declarar que si tanta es su intensidad de atacarse, el combate se transformará en un «Street Fight Match». La campana suena y los cuatro competidores comienzan a atacarse por todo el coliseo. Solo Sikoa llevaba una ligera ventaja en Orton por lo que KO llega para hacer el salve. ¡El público eufórico!
La acción regresa a la zona de ringside donde Kevin Owens se lanza en un «Frog Splash» desde la barricada hacia el cuerpo de Tama Tonga. Orton aprovecha el daño en Tonga para brutalizarlo con sus característicos «Back Suplex» en la mesa de comentarios.
Kevin Owens y Randy Orton sacan un bote de basura para atacar brutalmente a sus oponentes en el rostro. El ataque no cesa ahí y las espaldas de los samoanos comienzan a sufrir a base de palos de kendo. Randy y KO finalmente sacan dos mesas debajo del ring para el cántico emocionado del público francés.
Owens coloca la mesa estratégicamente fuera del ring mientras que Orton la posiciona en el centro del encordado. ¡Frog-Splash de Kevin Owens a la mesa! Tama Tonga sufre del brutal ataque sin embargo en el ring es Solo Sikoa quien ejecuta un «Samoan Drop» a Randy Orton sobre la mesa.
Owens y Sikoa quedan solos en el ring donde finalmente Sikoa logra la ventaja tras un aparatoso «Lariat» al canadiense que lo hace girar sobre su propio eje. La balanza numérica se coloca a favor del Linaje quienes centran todo su ataque en KO impactando su cuerpo con diferentes armas, desde tachos de basura y palos de kendo.
Los samoanos traen una nueva mesa al cuadrilátero colocándola en ángulo recargada en el esquinero. Owens se deshace de Tama Tonga por lo que Sikoa lo busca lanzar en la mesa, Owens lo evade y es él quien termina impactando el cuerpo de Solo en la mesa.
Tama Tonga regresa al ring con una silla metálica, Randy Orton aparece y tras evitar los golpes con la silla logra atrapar a Tonga en su brutal «Rope-hung DDT» seguido de un eficaz «RKO» ¡Solo Sikoa rompe la cuenta! El samoano aparece iracundo para atacar el cuerpo de «The Viper» llevándolo hasta la mesa de comentarios en inglés. Sikoa intenta un «Samoan Spike» pero cuando el dedo iba directo al cuello, Randy Orton lo intercepta en un «RKO!»
Kevin y Tama se encuentran solos en el ring por lo que Owens ataca la espalda de su adversario con una brutal secuencia de silletazos. Owens coloca las sillas de forma estratégica como si fuera una cama de faquir. Tonga lo intercepta en la cima del esquinero para intentar un «SuperPlex» KO lo atrapa en un increíble «Swinging Fisherman SuperPlex « en las sillas, Owens cubre el cuerpo de Tonga pero ¡TANGA LOA APARECE! El hermano de Tama Tonga interfiere en el combate para brutalizar los cuerpos de Randy Orton y Kevin Owens con los escalones metálicos.
Owens queda a merced de Solo Sikoa quien ejecuta su «Spine Solo» encima de una silla metálica solo para finiquitar el combate con un «Samoan Spike». ¡The Bloodline son los ganadores!