Rhea Ripley continúa acrecentando su legado en el mundo de la lucha libre profesional al convertirse en tres veces Campeona Mundial de WWE.
El 2024 comenzó de manera inmejorable para la australiana, pues ostentaba el Título Mundial Femenino que había obtenido luego de derrotar a Charlotte Flair durante WrestleMania 39. Gracias a esto, Rhea Ripley pudo regresar a su país natal, Australia, para ganar el evento estelar de Elimination Chamber ante Nia Jax, quedándose con el oro en su poder frente a amigos y familiares. Posteriormente, hizo algo que muy pocas pueden presumir: derrotar a Becky Lynch limpiamente en WrestleMania XL, y de esta manera, alcanzaría los 380 días de reinado, que parecían, se extenderían durante mucho tiempo más.
Sin embargo, Liv Morgan tenía algo más para decir, y con el inicio de su Revenge Tour, le quitó a Rhea Ripley varios meses de competencia al lesionarla de un hombro luego de un violento ataque sorpresa. Liv se propuso quitarle todo a la australiana, comenzando por ganar el Título Mundial Femenino, al cual Rhea se vio obligada a renunciar, para terminar quedándose a lado de Dominik Mysterio, e integrándose, además, a The Judgment Day. Esto provocó una larga rivalidad que finalmente culminó en el estreno de WWE RAW en Netflix, con Rhea recuperando el campeonato que nunca perdió, para dejar atrás definitivamente a la más grande rival de su carrera hasta el momento.
Rhea Ripley, tres veces Campeona Mundial de WWE
• [1] Campeona de RAW. Rhea Ripley hizo su debut en el roster principal de WWE durante Monday Night RAW (Marzo 22, 2021) para retar a Asuka a competir por el Título Femenino de RAW durante WrestleMania 37. Sin siquiera haber tenido un combate individual en la marca roja, la australiana se impuso a una de las mejores en la historia para ganar su primer título en el main roster durante la segunda noche del gran evento. Este reinado de Ripley se extendió durante 98 días, hasta que lo perdió ante Charlotte Flair en WWE Money In The Bank 2021.
• [2] Campeona de SmackDown. Eran bastantes las cuentas pendientes que Rhea Ripley tenía con Charlotte Flair, por lo que, después de ganar el Royal Rumble Match Femenino 2023, no dudó en elegirla como rival de WrestleMania 39. Ambas protagonizaron la que fue una de las mejores contiendas del año, donde Rhea finalmente pudo derrotar a «La Reina». Durante su reinado de 380 días -la marca más larga en la historia del campeonato-, el Título Femenino de SmackDown se convirtió en el Título Mundial Femenino, al cual terminó dejando vacante, debido a una lesión, durante WWE RAW (Abril 15, 2024).
• [3] Campeona Mundial de WWE. Rhea Ripley ganó la trilogía contra Liv Morgan por el Título Mundial Femenino, en una rivalidad que se extendió durante meses. A pesar de las intervenciones de Raquel Rodriguez & Dominik Mysterio, la australiana encontró la vía para ponerle punto final a Liv en un marco inmejorable: durante el episodio de estreno de WWE RAW en Netflix (Enero 6, 2025). En el inicio de una Nueva Era, una nueva campeona emergió, siendo respaldada por The Undertaker, la mejor superestrella de todos los tiempos, en lo que se augura sea otro gran reinando para «La Erradicadora».