El 2025 cierra con la lamentable noticia de que el actual Campeón Intercontinental de WWE y Megacampeón de AAA, Dominik Mysterio, estará fuera de acción por lesión.
Durante AAA Guerra de Titanes 2025, Dominik Mysterio hizo equipo con El Grande Americano en la derrota que tuvieron ante Rey Mysterio & Rey Fénix en el cierre del evento en Guadalajara. Lamentablemente para «El Sucio» Dom, la lesión en el hombro que fingió en la lucha contra John Cena durante WWE Survivor Series 2025 se hizo realidad, pues luego del evento de Lucha Libre AAA, se informó que había sufrido una lesión en el hombro durante la lucha, la cual pudo concluir sin contratiempos a pesar de estar lastimado.
En el episodio de WWE RAW (22 de diciembre, 2025), se pudo observar la participación de Dominik Mysterio en un segmento en backstage, pero esto pudo ser posible porque dicho evento fue grabado el 19 de diciembre, un día antes de Guerra de Titanes, por lo que no se pudo conocer más al respecto sobre la lesión del «Megacontinental Champion».
Fue hasta WWE RAW (29 de diciembre, 2025), que Liv Morgan, en una plática con Raquel Rodriguez, anunció que Dominik Mysterio necesitaría un tiempo fuera, mientras que en la mesa de comentarios en inglés, Joe Tessitore comunicó que estaría fuera por tiempo indefinido. Por último, Finn Bálor se lamentó del complicado cierre de año que The Judgment Day tuvo, en parte por las lesiones de JD McDonagh & Dominik, además de los malos resultados para la facción; así que, como propósito de Año Nuevo, se planteaba cargar a sus compañeros en la espalda para salir adelante.
Ante esta situación, Dave Meltzer compartió una actualización sobre el estado de salud de Dominik Mysterio en la edición de Wrestling Observer Radio posterior al evento de la marca roja en Orlando, mencionando que se espera que el Doble Campeón estaría listo para regresar a tiempo para WWE Royall Rumble 2026:
«Dominik Mysterio descubrió que no necesita cirugía. Me dijeron hoy que están considerando unas tres o cuatro semanas. Así que no es algo a largo plazo; debería estar de vuelta para el Rumble. El plazo es flexible, pero creo que los médicos le dieron entre tres y cuatro semanas.
Recibió la orden de no operarse, lo cual fue un alivio, porque si se operara, sería como con Seth: tardaría meses y meses, tendría que dejar vacantes los títulos y es un mal momento para estar lesionado tanto tiempo. En un mal escenario, recibió la mejor noticia.»
Veremos cómo se maneja la situación de Dominik Mysterio en los siguientes episodios de WWE RAW, ya que, al poseer dos títulos, es una pieza importante para el arranque de 2026: como Megacampeón de AAA, debería estar presente para el estreno de Lucha Libre AAA en FOX México, que está previsto para el 17 de enero. Mientras que, como Campeón Intercontinental de WWE, se perderá bastantes fechas camino a WWE Royal Rumble 2026, pues la compañía estará varias semanas de gira por Europa antes de aterrizar en Arabia Saudita, por lo que el tiempo apenas se ajustaría para verlo participar en la Batalla Real.

