La tres veces Campeona Mundial de WWE, Bianca Belair, brindó una actualización sobre su estado de salud, y espera regresar pronto a la acción.
Bianca Belair ha estado fuera de acción desde que sufrió una fractura en la articulación de uno de sus nudillos durante su combate de triple amenaza por el Campeonato Mundial Femenino de WWE contra IYO SKY y Rhea Ripley que tuvo lugar durante WWE WrestleMania 41. Si bien los informes de la semana pasada sugerían que WWE esperaba su regreso a principios de 2026, los detalles sobre su recuperación son escasos.
Durante una entrevista con 106 & Sports de BET, Bianca Belair reflexionó sobre cómo se produjo la lesión y admitió que le ha sorprendido lo largo que ha sido el proceso de recuperación, ya que ha estado fuera de acción desde el pasado mes de abril, pero añadió que espera volver pronto a escena.
Me fracturé el nudillo, la articulación. Pensé que sería algo sencillo, una recuperación de 8 a 12 semanas, pero ya han pasado casi seis meses. Fue en WrestleMania. Estaba en una Triple Amenaza con Rhea Ripley e Iyo Sky, y nos dirigíamos a la tercera cuerda, como solemos hacer. Al saltar, Rhea cayó justo sobre mi mano y me destrozó el dedo. Ha sido una experiencia increíble. Como atleta lesionada, dependes mucho de tu cuerpo, y ahora el mío no responde como debería. Pero espero volver pronto al ring.
