The Kabuki Warriors continúan haciendo historia en WWE luego de convertirse en Campeonas en Pareja por tercera ocasión como equipo.
Durante WWE RAW (10 de noviembre, 2025), Asuka & Kairi Sane contaron con la inesperada ayuda de Nia Jax & Lash Legend para derrotar a Alexa Bliss & Charlotte Flair en un combate por los Títulos en Pareja Femeninos de WWE. La dupla japonesa terminó con el reinado de The Twisted Queens [100 días] en Boston y con ello, se proclamaron como una de las más ganadoras en la historia de los títulos con tres reinados, solo por detrás de Liv Morgan & Raquel Rodriguez [4].
A continuación puedes revivir las tres ocasiones en las que The Kabuki Warriors se proclamaron como Campeonas en Pareja de WWE:
• Primer reinado. Durante WWE Hell In A Cell 2019, Asuka & Kairi Sane se proclamaron como Campeonas en Pareja por primera vez, luego de derrotar a Alexa Bliss & Nikki Cross. Este es el reinado más largo de Las Kabuki como monarcas, ya que se extendió a 171 días, en los que se pusieron a prueba contra duplas como Dakota Kai-Tegan Nox, Becky Lynch-Charlotte Flair, entre otras, hasta que los perdieron en WrestleMania 36 contra las propias Alexa Bliss & Nikki Cross.
• Segundo reinado. The Kabuki Warriors volvieron a campeonar cuatro años después de su último reinado, debido al lapso de tiempo que Kairi Sane pasó fuera de WWE. Este reunión se capitalizó con un nuevo reinado en parejas, luego de vencer a Katana Chance & Kayden Carter durante WWE SmackDown (26 de enero, 2024). En esta ocasión, las japonesas hicieron un reinado de 99 días, hasta que cayeron contra Bianca Belair & Jade Cargill en WWE Backlash 2024.
• Tercer reinado. Asuka & Kairi Sane tomaron protagonismo en este cierre de año, sobre todo, después de traicionar a IYO SKY. Su momento ahora se vio coronado con un triunfo sobre Alexa Bliss & Charlotte Flair durante WWE RAW (10 de noviembre, 2025), justo para dar pie a la producción de un WarGames Match Femenino durante el evento WWE Survivor Series 2025. De esta manera, The Kabuki Warriors comenzarán un nuevo mandato, que pretenden extender lo más posible para mostrarse como una de las duplas más dominantes de la actualidad.


