El NXT del 20 de febrero “The Wolf Dogs” (Baron Corbin & Bron Breakker) se presentaron como los nuevos Campeones en Pareja de NXT. Los campeones realizaron su celebración, recordaron el pasado y todo lo que pasaron para ser campeones: el «Dusty Rhodes Tag Team Classic» y su lucha titular. Finalmente, acordaron llamar a su movimiento final «Spear of Days», el cual les aseguró el triunfo titular.
Andre Chase & Duke Hudson interrumpieron la celebración exigiendo una oportunidad titular, mientras Nathan Frazer & Axiom también intervinieron argumentando su mérito por haber desafiado a Corbin & Breakker en el «Dusty Rhodes Tag Team Classic». Ante la controversia, Baron Corbin delegó a Ava, la Gerente General de NXT, la decisión de seleccionar a los primeros retadores al título. Anunció un enfrentamiento entre Chase U y Nathan Frazer & Axiom esa misma noche para determinar quiénes serían los desafiantes de Corbin & Breakker. Finalmente la Chase U terminó con la victoria y se enfrentarán a los campeones de pareja en NXT Roadblock.
The Wolfs Dogs (c) Vs. Chase U
En NXT Roadblock, el enfrentamiento comienza con Baron Corbin enfrentándose a Andre Chase. Chase sorprende con un «Roll up», pero Corbin responde de forma agresiva atacando a Chase con un lazo, y a Hudson en su esquina de manera similar. Luego, le pasan el relevo a Breakker, quien muestra su agilidad en las cuerdas, permitiendo que «The Wolf Dogs» dominen la contienda hasta que Duke Hudson interviene para salvar la situación.
Andre Chase renueva sus fuerzas al sorprender con un par de Superkicks a los campeones, seguido por un arriesgado salto «Canonball» fuera del ring. La Chase U toma el control del combate con un trabajo en equipo formidable para debilitar al lobo solitario. Esto dura poco ante la entrada de Bron Breakker que sorprende al líder de la Chase U con una «Hurracarrana» desde la tercera cuerda.
Después de recibir varios castigos, Hudson recibe un relevo caliente y realiza una serie de Codazos Biónicos al estilo del «American Dream» Dusty Rhodes. Luego intenta aplicar un movimiento en conjunto con Andre Chase, pero no logra mucho efecto. Breakker incapacita a Hudson al lanzarse fuera del ring con un planchazo sobre la mesa de comentarios. Dejan a Chase solo, y tras Baron Corbin ejecutar su característico «Deep Six», prepara el terreno para el relevo de Bron Breakker, quien aplica su devastadora «Spear» para asegurar la victoria.
Después de la lucha Ali Hail sale furiosa por la derrota de la Chase U. ¿Este será el fin de la facción de Andre Chase?