Pese a la gran recepción que ha tenido el desempeño de Sami Zayn con The Bloodline. Se habla de que no existe internamente la confianza para que el luchador pueda estelarizar un evento principal en WrestleMania 39 contra Roman Reigns por el Campeonato Indiscutible de WWE.
Sami Zayn se ha ganado los elogios de la fanaticada, incluso Paul Heyman le ha reconocido la gran actuación/performance que ha tenido durante las últimas semanas. Sin embargo no es suficiente para que la directiva y mesa creativa vea a Sami dentro de un evento estelar en WrestleMania.
Originalmente la WWE esperaba contar con The Rock para hacer frente al Campeón Indiscutible, Roman Reigns en WrestleMania 39, pero al final se utilizó el plan de respaldo con Cody Rhodes ganando el Royal Rumble 2023 y ahora enfrentará a Reigns en el magno evento celebrado en Abril.
Wrestling Observer Newsletter señala que a pesar de ponerse intensa la historia de The Bloodline, Vince McMahon y Paul Levesque (Triple H) no creen que SamI Zayn tenga lo necesario para estar en un mano a mano con Roman Reigns en WrestleMania 39.
El sueño de Sami deberá esperar, pero se rumora que estaría enfrentando a Roman Reigns en el siguiente evento dentro del calendario de WWE por los Campeonatos de WWE y Universal en Elimination Chamber 2023 el 18 de Febrero.
Dentro de la historia, actualmente Sami Zayn traicionó a Roman Reigns en Royal Rumble 2023 y The Bloodline dejando daños colaterales con la salida de Jey Uso de la facción más dominante en el momento.