Este lunes comenzó con buenas noticias para el Universo WWE en México. Y es que WWE anunció que estará de regreso en territorio azteca este 2024 con dos fechas en el mes de junio.
Recordemos que el año pasado, WWE rompió récord de asistencia, tanto en la Ciudad de México, donde por cierto, estuvo presente el Campeón Universal de WWE, Roman Reigns, y en Monterrey. Debido a la gran respuesta por parte de los fanáticos, la empresa estará de vuelta este verano.
WWE anuncia fechas en México para 2024
Al igual que sucedió el año pasado, Ciudad de México y Monterrey son elegidas para ser sedes del WWE SuperShow: el sábado, 13 de julio, en la Arena CDMX y el domingo, 14 de julio, en la Arena Monterrey.
Esto fue lo que compartió WWE en su sitio web a través de un comunicado oficial:
«Los fans que atiendan el Tour de Verano del WWE SuperShow verán a sus superestrellas favoritas de RAW y SmackDown en acción. Incluyendo a Rey Mysterio, «La Pesadilla Americana» Cody Rhodes, el Campeón Mundial Pesado, Seth Rollins, la Campeona Mundial Rhea Ripley, Becky Lynch, Jey Uso, Santos Escobar, LA Knight, Kevin Owens, Sami Zayn, Bobby Lashley y muchos más.
Al ser los únicos WWE Live Event que tendrán lugar en México en 2024, se espera que la demanda sea alta. Los fanáticos interesados en la preventa exclusiva tendrán la oportunidad de adquirirla a partir del martes, 27 de febrero. Visita www.superboletos.com para más información. Los boletos para el público en general y paquetes VIP -incluidos Meet & Greet con las superestrellas de WWE- saldrán a la venta este viernes, 1 de marzo».
Como bien menciona el comunicado, habrá una preventa, que es exclusiva de Banco Azteca, los días 27, 28 y 29 de febrero, que comienza este mismo martes a las 10am. Posteriormente, el viernes 1 de marzo, la venta para el público en general estará abierta en Super Boletos. Puedes acceder al evento dando clic en este enlace.
Es una gran noticia para todo el Universo WWE en México. Aunque el empuje es fuerte para tener un evento para televisión, es extraordinario que esta clase de eventos sigan teniendo lugar en nuestro país. Y en Mundo Lucha estamos listos para volver a vivir esta experiencia.