WWE inició la semana con grandes noticias para la compañía y es que el próximo magno evento conocido como ‘La Vitrina de los Inmortales‘, WrestleMania 39 se ha convertido en el espectáculo con mayor recaudación de ingresos para la empresa en su historia.
Mediante un comunicado en su sitio web oficial, la WWE señala que WrestleMania 39 ha superado el récord de ingresos gracias a la venta de boletos. El anterior evento que sostenía este logro y ahora permanece como segundo en la lista es WrestleMania 32 celebrado en 2016 en el Estadio AT&T en la ciudad de Arlington, Texas.
WrestleMania 32 oficialmente albergó a 101,763 personas y el evento fue encabezado por Triple H defendiendo el Campeonato de WWE ante Roman Reigns, además del histórico combate entre Shane McMahon y The Undertaker en la celda infernal (Hell in a Cell).
La misma WWE dijo en su informe financiero de aquel año que WWE WrestleMania 32 logró recaudar 17.3 Millones de Dólares en 2016.
Este año, se conmemorará la trigésima novena edición de WrestleMania desde el Estadio SoFi ubicado en Inglewood, California en Estados Unidos. El ya «histórico» evento (por su logro en ventas) se llevará a cabo dos noches consecutivas (1 y 2 de Abril) y hasta el momento no hay ningún combate anunciado a la espera de la realización de WWE Royal Rumble 2023 el 28 de Enero del año en curso.
Después de la situación global de salud pública vivida desde 2020 y el cierre de puertas que vivió la compañía durante al menos un año entero, los aficionados han abarrotado las entradas en los espectáculos del entretenimiento deportivo y no es para extrañarse que WWE siga recaudando buenos números gracias a la venta de boletas.
Este record supera a cualquier otro evento de la WWE, incluyendo al resto de los «cuatro grandes» como son Royal Rumble, Survivor Series, SummerSlam. Como dato adicional el último evento de pague por ver televisado en Reindo Unido, WWE Cardiff tiene su propio récord del evento PPV con mayor recaudación en el país británico.
Además, el espectáculo de SmackDown del 30 de Diciembre que vio regresar a John Cena a los cuadriláteros junto a Kevin Owens para enfrentar a Roman Reigns & Sami Zayn en Tampa, Florida fue uno de los shows semanales que mejor entrada han tenido en los últimos años.