Will Ospreay y Bryan Danielson brindaron no solo el mejor combate de AEW Dynasty 2024, también uno de los mejores en la historia. Dos competidores de alto calibre se enfrentaron sin tregua en un mano a mano que pasará a la posteridad, pero la culminación de la lucha fue algo escalofriante.
«The Aerial Assassin» terminó ganando la contienda después de atacar a «The American Dragon» con un violento «Storm Driver 91». Danielson quedó completamente paralizado tras caer en la lona, algo que encendió las alarmas del árbitro, quien intentaba llamar al médico para detener la lucha. Debido a la adrenalina del momento, Ospreay no se percató de ello y terminó el combate golpeando a Bryan en la nuca, para sorpresa hasta del mismo árbitro. Luego del combate, varios médicos asistieron a Danielson, quien no dejaba de expresar un dolor insoportable.
Will Ospreay retira el «Storm Driver» de su arsenal tras lastimar a Bryan Danielson
Will Ospreay compareció en el Media Scrum de AEW Dynasty 2024 luego del evento que tuvo lugar en St. Louis. El británico se presentó bastante apenado y todavía en shock por lo sucedido con Bryan Danielson. Ospreay abordó directamente el tema diciendo que era agradable saber que el público hubiera disfrutado de la lucha, pero no se sentía bien respecto a lo sucedido en el final de la misma después de haber revisado con detenimiento lo que sucedió.
Ospreay explicó que después de atacar a Danielson con el «Storm Driver ’91», no se dio cuenta de que el árbitro estaba llamando al médico, por ende acabó fulminando a Bryan con un «Hidden Blade». Will volvió a disculparse porque fue un momento de máxima tensión cuando se dio cuenta de lo que en realidad estaba pasando, y aunque su rival estaba completamente caído debido a una probable lesión, lo terminó golpeando en la nuca. Ospreay reiteró lo avergonzado que estaba con la situación y como consecuencia, prometió no volver a utilizar ese «Storm Driver ’91».
«Aunque gané la lucha, me siento decepcionado conmigo mismo», sentenció Will Ospreay.
A pesar de los comentarios expresados, no se confirmó que Bryan Danielson sufriera una lesión de gravedad o de alguna naturaleza hasta el momento.
Will también fue cuestionado sobre «la indirecta» que lanzó a Triple H hace un par de semanas en AEW Dynamite a lo que respondió algo irritado, entre una mezcla de sensaciones encontradas. «Solo quiero concentrarme en promocionar AEW. A partir de este día no tomaré ese camino -responder al fuego de otros comentarios-. No lo necesito. Soy el mejor luchador del mundo. No necesito joder con tipos que están debajo de mí», comentó Ospreay de manera contundente.