Antes de su enfrentamiento con Bryan Danielson en AEW Dynasty, Will Ospreay sigue en búsqueda de demostrar que es el mejor luchador del mundo y para eso ha buscado derrotar a los mejores talentos que AEW tiene para ofrecerle.
La semana pasada logró una impresionante victoria ante Katsuyori Shibata y esta noche en AEW Dynamite (Abril 3, 2024) buscará frenar la fuerza del inquebrantable Powerhouse Hobbs. ¿Logrará Ospreay salir con las manos en lo alto?
Will Ospreay vs. Powerhouse Hobbs
El combate da inicio con un brutal tacleada de Powerhouse Hobbs a Will Ospreay que mandó por los aires al británico. Aunque Ospreay consigue un ligero contraataque, es frenado por el poderío de Hobbs quien ejecuta un brutal suplex en los escalones metálicos para después castigar el cuerpo de Will en la mesa de comentarios.
La acción regresa al centro del cuadrilátero donde Powerhouse sigue con su intenso dominio concentrando todo su ataque en la espalda ya herida del «Asesino Aéreo». Hobbs lo lanza a las cuerdas pero éstas son aprovechadas por el inglés que se impulsa en ellas para ejecutar un increíble «Handspring Corkscrew Kick» ¡La cuenta llega a dos!
Ahora con la ventaja, Will Ospreay intenta un nuevo ataque aéreo, un «Diving Foream» desde lo alto del esquinero. Sin embargo, al no poder derrotar a Hobbs con esa movida comienza a intensificar su ataque golpeándolo en el rostro a puño cerrado… algo que molestó brutalmente a Powerhouse y como el rival despiadado que es, ejecuta una impresionante «powerslam» que por poco le otorga la victoria.
Con Ospreay tendido en la lona, Powerhouse es quien busca ataque aéreo lanzándose en una increíble plancha pero fallando en el proceso. Will lo aprovecha y logra impactar a Hobbs con un «OsCutter» impulsándose desde la segunda cuerda. ¡Will Ospreay cerca de la victoria!
Will consigue un «roll up» pero la cuenta llega a dos, por lo que ahora busca un nuevo impulso desde la cuerda para impactar a su rival pero lo que termina encontrando es un impresionante «lariat» que lo hace girar sobre su propio eje.
La acción se traslada al esquinero y Powehouse conecta un «Super Powerslam» desde lo alto. Con el último suspiro, Ospreay logra romper la cuenta… aunque su desgaste es más que notorio. Powerhouse quiere terminar a su rival con un «spinebuster» pero es sorprendido con un «DDT» para después ser noqueado con un «Sky Twister» y rematado con un «Hidden Blade» ¡Will Ospreay se lleva una sorprendente victoria!
Luego del combate Don Callis busca levantar las dos manos de sus pupilos celebrando la gran exhibición mostrada esta noche pero Powehouse se muestra molesto por la derrota y sale del ring. Ospreay celebra con el público pero en seguida Bryan Danielson ingresa para su contienda, ignorando por completo lo hecho por Will Ospreay.