Oba Femi ha logrado mantener su reinado con el Campeonato Norteamericano de NXT por más de cien días, incluso derrotando a oponentes de la talla de Dijak o Dragon Lee. Sin embargo, esta noche en NXT Spring Breakin tendrá que verse las caras con un rival digno de temer… Ivar.
Desde la lesión de su compañero Erik, Ivar emprendió un camino en solitario donde ha demostrado estar al nivel de cualquier superestrella. Finalmente «El Vikingo» regresó a las tierras de NXT para perseguir su primer oro a nivel individual. ¿Podrá Ivar destronar al Principe Nigeriano?
Oba Femi vs. Ivar
La lucha inicia con ambos oponentes haciendo prueba de su fuerza, en un principio es Ivar quien consigue la delantera luego se impactar fuera del ring a Oba Femi con una brutal tacleada para después regresarlo al encordado y atacar su espalda en un «Powerslam». Sin embargo, cuando el vikingo se acercó al esquinero fue interceptado por una «Neckbreakker» ¡La cuenta se queda en dos!
Ivar sale del ring por lo que Femi va en su búsqueda pero lo que encuentra es un brutal lance hacía los escalones metálicos. «El Príncipe Nigeriano» intenta recuperarse descansando cerca de la barricada pero dicha acción es aprovechada por Ivar que se lanza sobre él destruyendo todo a su paso. ¡Ivar quiere el campeonato!
Oba Femi no logra sobreponerse ante los ataques del vikingo quien ahora sube a la cima del esquinero y se lanza en un brutal «espaldarazo» dando de lleno en el campeón. De regreso al cuadrilátero, Femi e Ivar intercambian una serie de ataques pero cuando «El Vikingo» intentó un ataque aéreo, Oba lo esquiva para después conectarle un brutal «Discus Clothesline».
Ivar busca un nuevo lance desde aires pero al momento de ir escalando las cuerdas, Femi lo sube en sus hombros para dejarlo caer pesadamente contra la lona. La cuenta se produce, pero Ivar logra zafarse una vez más. Finalmente, el vikingo logra conectar una patada dejando tendido y semi-noqueado al campeón. Ivar sube al esquinero y se lanza en un «MOONSAULT» ¡OBA FEMI TOMA LA CUERDA!
El vikingo insiste en un nuevo «Moonsault» pero por segunda ocasión, Oba Femi lo sube en sus hombros y ejecuta un «Electric Chair » para después finiquitar la contienda con un pavoroso «Pop-Up Powerbomb» ¡Oba Femi retiene el campeonato!
Luego del combate WES LEE REAPARECE para encarar a su estilo al nigeriano. ¡El mensaje está más que claro, Wes Lee quiere la presea!