El importante periódico de The Wall Steet Journal informa que Vince McMahon está pensando en regresar a la WWE, no solo como una aparición si no directamente a volver a dirigir la empresa desde la silla de CEO.
El mes pasado salió a la luz una información sobre que Vince no estaba contento con su forzado retiro luego de que se revelara que realizaba pagos en secreto a personas que encubren casos de acoso sexual dentro de la empresa.
Ahora el diario señala que Vince McMahon al tener la parte mayoritaria de las acciones su palabra pesa más en la junta directiva y propuso su propio nombre para dirigir la empresa junto a George Barrios y Michelle Wilson y buscar ofertas de venta.
El señor McMahon ahora requiere que los otros tres directores abandonen sus cargos y la aprobación de la junta para retomar el puesto como presidente la WWE.
Más tarde el portal de WSJ recibió una respuesta del mismo Vince McMahon declarando que la WWE está entrando en una importante coyuntura con la negociación de los derechos de contenido de calidad y eventos en vivo y con muchas otras compañías que buscan poseer la propiedad intelectual en sus plataformas.
La única forma en que WWE puede capitalizar completamente esta oportunidad es que yo regrese como presidente ejecutivo y apoye al equipo directivo en las negociaciones por nuestros derechos de medios y combine eso con una revisión de alternativas estratégicas. Mi regreso permitirá a WWE, así como a cualquier contraparte de la transacción, participar en estos procesos sabiendo que contarán con el apoyo del accionista mayoritario.
Vince McMahon para WSJ
Vince dice que el nombramiento de Barrios y Wilson se debe a que en el pasado ya han desempeñado el cargo en WWE de 2018 a 2020 y son personas altamente calificadas con la experiencia y profesionalismo requerido.
Espero volver a trabajar en estrecha colaboración con Michelle y George, así como con los demás directores y el equipo de gestión de la empresa, que cuentan con todo mi apoyo y confianza.
Vince McMahon para WSJ
WWE tiene un equipo de administración excepcional y no tengo la intención de que mi regreso tenga ningún impacto en sus funciones, deberes o responsabilidades.
Vince McMahon para WSJ
Mr. McMahon se acercó a WWE en diciembre con la propuesta de vender la empresa con la condición de que él regresara a su antiguo puesto, idea que fue desechada por el resto de accionistas. Vince se mantuvo en su postura como accionista mayoritario de vender la WWE a menos que él regrese a la presidencia de la empresa.